PREDICCIONES

Año bisiesto: estos son los 4 signos del zodiaco que multiplicarán sus ingresos económicos antes de que finalice abril

El mes de abril, con su eclipse solar y la previa a la luna llena del 23, permanece renovando energías a todos los dignos del zodiaco. Pero esta semana, hay cuatro de ellos que tendrás mucha suerte en los negocios. Conocélos.

TENDENCIAS

·
Año bisiestO.. Los 4 signos del zodiaco que multiplicarán sus ingresos económicos antes de que finalice abril

Los años bisiestos son muy importantes para quienes siguen el horóscopo, porque alteran los ciclos de los movimientros astrales. A medida que la Tierra completa su órbita alrededor del sol, nuestros signos astrológicos se entrelazan en el tejido del tiempo, influyendo en nuestras personalidades y destinos.

En esta nota vamos a ver como influeye este fenómeno de agregar un día más al calendario cada cuatro años en la astrología, y por consiguiente, en algunos signos del zodíaco que, esta semana, verán crecer su dinero en sus cuentas. Atención los nacidos bajo los signos de Aries, Leo, Libra y Sagitario, hay buenas noticias para ustedes.

El 2024 es año bisiesto porque febrero tiene 29 días. Fuente. Archivo.

Año bisiesto: estos son los 4 signos del zodiaco que multiplicarán sus ingresos económicos 

ARIES

Para los audaces carneros, un año bisiesto es como una chispa extra a la llama de sus ambiciones. El día adicional sirve como catalizador, impulsando a estos apasionados individuos a asumir riesgos, aceptar desafíos y afirmar su liderazgo. La astrología señala que la fortuna te va a favorecer a partir de esta fecha y traerá consigo un periodo lleno de justicia en donde todos tus esfuerzos finalmente rendirá muchos frutos.

LEO

A medida que los leones experimentan un año bisiesto, las energías celestiales se aprovechan para un crecimiento y estabilidad constantes. Pueden encontrarse más concentrados en construir bases sólidas en sus relaciones, carreras y esfuerzos personales. Vence esos absurdos temores y hazlo hoy mismo, porque este contacto te reportará a diario cosas muy positivas. 

LIBRA

Para el comunicativo y adaptable Libra, un año bisiesto se traduce en un torbellino de palabras e ideas. El día añadido puede amplificar su naturaleza sociable, lo que incita a Libra a entablar conversaciones animadas, compartir pensamientos innovadores y explorar nuevos horizontes intelectuales. El Universo te hará llegar una recompensa kármica la cual te ayudará a que todo a tu alrededor esté lleno de equilibrio.

Sagitario tendrá una buena racha económica esta semana. Fuente: Archivo.

SAGITARIO

Finalmente, Sagitario es el último de estos signos que multiplicará sus ingresos antes de que inicie mayo. Se viene un periodo lleno de tranquilidad ya que el universo se alinea a su favor para poder alejar cualquier energía negativa de su persona. Gracias a esta racha de cosas buenas finalmente recibirá muchos logros llenos de prosperidad.

 

SIGUE LEYENDO

Estos son los 5 animales que serán bendecidos con una ola de abundancia y riqueza desde HOY 13 al 18 de abril, según la astrología oriental

Era de Aries: estos son los 5 signos que serán premiados con dinero y paz espiritual desde la tercera semana de abril