SERIES DE SUPERHÉROES

James Gunn y John Cena confirman la segunda temporada de Peacemaker, ¿Cuándo se estrena?

La serie de uno de los antihéroes del mundo de DC Cómics está apunto de regresar

TENDENCIAS

·
John Cena estará de regreso con PeacemakerCréditos: Especial Heraldo

James Gunn y John Cena hicieron de un personaje que nadie conocía como Peacemaker, un pilar para los aficionados, pues con su serie estrenada en 2022 para el entonces servicio de streaming llamado HBO Max, llegaron a emocionar a propios y extraños que no leían o veían mucho contenido de superhéroes.

Por lo que la gente comenzó a pedir una segunda temporada que James Gunn prometió, pero luego de que dirigiera una de las mejores películas de superhéroes en los últimos tiempos, Guardianes de la Galaxia Vol.3, la segunda temporada de Peacemaker estaba en el limbo.

Sigue leyendo:

Studio Ghibli tiene la mejor cafetería en CDMX y así puedes visitarla

Disney+ prohibirá compartir tu contraseña afectando a millones de usuarios

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Peacemaker?

El DCU o Universo Cinematográfico de DC Cómics llegó a su fin luego de que James Gunn fuera anunciado como productor de todos los productos de DC, que terminó con la última película de Aquaman 2, ligando el último fracaso rotundo de un universo sin pies ni cabeza, por lo que la gente se quedó sin ganas de ver más de ese mundo.

Sin embargo, el remanente que dejó James Gunn y John Cena con Peacemaker fue tan grande que el director decidió traerlo de vuelta al nuevo universo que prepara su relanzamiento con Superman Legacy en 2025, una película que promete relanzar este increíble universo.

Así en redes sociales, el querido director James Gunn decidió anunciar en sus redes, el inicio de las grabaciones de Peacemaker temporada 2, aún no tiene fecha de estreno, pues, promete tener lugar luego de los hechos de Superman Legacy, lo que sí sabemos es que estará disponible en algún punto de 2025 en MAX.