CURIOSIDADES

Luna creciente en Tauro: estos son los 4 signos del zodiaco que serán impulsados económicamente desde hoy y hasta el miércoles 17 de abril

Gracias a esta fase lunar la economía de varios signos cambiará para bien de un momento a otro.

TENDENCIAS

·
Estos signos serán los que se destaquen en materia financiera de los otros. Fuente: El Heraldo de México

En la astrología siempre aparecen buenos y malos augurios cada día. Te invitamos a descubrir las predicciones de este viernes 12 de abril de 2024. La fase lunar y su posición según los astros será nuevamente clave en este último día de semana laboral.

Aries: Las mujeres de este signo pueden tener noticias de alguien que les importa y está un poco lejos. Mientras que, para ellos, el mensaje es que sean prudentes con los gastos. No es conveniente en estos momentos que trates de inmiscuirte en todos los temas, y que la mayoría no son de tu interés.

Tauro: Un buen paseo te sentará de maravilla para ponerte en forma y relajarte. Deja que hoy sean los demás lo que tomen decisiones, disfruta de la calma. Deberías intentar moderarte para que no se te vaya de las manos tanto trabajo.

Estos signos serán los que se destaquen en materia financiera de los otros. Fuente: El Heraldo de México

Géminis: Las mujeres nacidas bajo este signo seducen mejor poco a poco. No deben desplegar sus encantos a la vez, seducirás mejor poco a poco.  Ellos, por su parte están retrasándose algo que deben cobrarse que cobrarse.

Cáncer: Ellas tendrán problemas para conciliar el sueño. Un tips es que tomen infusiones de tila o valeriana. Ellos, por su parte podrán tener un encuentro especial con alguien de Escorpio, si te interesa. La relación con tu jefe va a fluir como la seda, valorará bastante más tus opiniones y capacidades.

Estos signos serán los que se destaquen en materia financiera de los otros. Fuente: El Heraldo de México

Mientras tanto, los otros 7 signos del zodiaco occidental no deberán bajar los brazos para llenarse de buenos deseos. Tanto ellos, como ellas, serán tarde o temprano muy bien recibidos por los astros.

SIGUE LEYENDO:

Conoce cuáles son los 2 signos zodiacales con peor suerte en las predicciones de abril, según la Inteligencia Artificial

Estos son los 5 signos del zodiaco que serán bañados con éxito y fortuna del 11 al 16 de abril gracias a la Luna en Saturno y Marte, según la astrología