POLÉMICA EN EL FÚTBOL

"Él era demasiado perfecto para mí", así confesó la exesposa del futbolista Kaká la razón de su divorcio

El famoso futbolista brasileño se ha convertido en tendencia por las palabras de su exesposa

TENDENCIAS

·
Kaká y su exesposa han sido tendencia este día por las razones de su divorcioCréditos: Especial Heraldo

Ricardo Dos Santos “Kaká” ha estado en el ojo del huracán, luego de que su exesposa Caroline Celico confesará la verdadera razón de su divorcio, pues las redes sociales están invadidas de comentarios respecto a la declaración, pues hay quien asegura que si a Kaká que es multimillonario le hacen eso, que le espera a una persona normal.

Por lo que el famoso balón de Oro en 2007, campeón del mundo en 2002, campeón de Copa Confederaciones y Campeón de Champions League ha comenzado a resurgir, pues desde su retiro hace varios años en Orlando City, no era tan recordado como ahora, por las declaraciones de la madre de sus dos hijos.

Sigue leyendo:

Aficionados de Rayados de Monterrey bailan sobre jersey de Messi: VIDEO

Checo Pérez se quedaría en RedBull gracias a la renovación de Fernando Alonso

¿Qué dijo la exesposa de Kaká?

Fue en redes sociales donde se hicieron famosas las presuntas declaraciones de la exesposa de Kaká, por lo rápidamente los usuarios se encargaron de hacerlo tendencia, pues sus declaraciones resultaron ser sorpresivas, ya que Kaká es uno de los futbolistas más respetados de todo el deporte.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, declaró Caroline Celico.

Generando una increíble controversia entre todos los fanáticos del famoso balompié, ya que Kaká es visto como el único jugador que logró llevarse un balón de oro en la gran época de surgimiento de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, además de lo conseguido por Luka Modric, luego de llevar a Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, lo curioso del asunto es que la pareja lleva separada desde 2015, cuando el jugador brasileño regresó de su segunda etapa del Milán y llegó a la famosa MLS con el Orlando City, junto a sus dos hijos, Luca Dos Santos e Isabella Alejandra, además de ser uno de los jugadores con nexos católicos, pues es miembro de la Iglesia Evangélica.