ASTROLOGÍA

Año bisiesto: estos son los 4 signos del zodiaco que recibirán una ayuda celestial en lo económico desde hoy viernes 12 de abril

¿Estabas esperando una señal del cielo? Atención porque este mensaje de los astros puede ser para ti. El impulso económico que necesitabas, está llegando. Te contamos que dice el horóscopo en esta nota.

TENDENCIAS

·
Año bisiesto.Estos son los signos que recibirán una ayuda económica desde hoy viernes 12 de abril

La astrología establece que existe una relación de causa-efecto entre la posición de los astros en un determinado momento, y el destino que le depara a una persona, grupo de personas, sociedad o nación. Los signos zodiacales representan las constelaciones, que son figuras imaginarias inventadas por el Hombre, ubicadas en el plano del cielo, formadas por estrellas que no tienen necesariamente relación alguna entre sí. 

Según la astrología, las personas tienen asociado un signo zodiacal dependiendo de dónde se encuentran el Sol y otros astros en el momento en que uno nace. Esto es lo que conocemos como horóscopo. Veamos que dicen los cuerpos celestiales para los signos que contarán con mayor fortuna en temas económicos esta semana.

Los 12 signos del zodiaco. Fuente: Archivo

Estos son los 4 signos del zodiaco que recibirán una ayuda celestial en lo económico 

TAURO

Deja a un lado tus inseguridades y tus miedos, y apuesta por ese proyecto que ronda por tu cabeza. Te sorprenderás de lo mucho que puedes aguantar, soportar y sobrepasar en situaciones difíciles. Tienes la suerte de contar con una fuerza de voluntad inquebrantable y eso te ayuda a luchar con ahínco y conseguir tus metas.  

GÉMINIS

Estás recibiendo una energía cósmica que apartará de tu vida tus miedos y tristezas. Tienes ahora la sensación de que puedes hacer más para enriquecer tu vida y mejorar tu aspecto personal. El trabajo te brinda una oportunidad para hacer dinero extra, aprovéchala.

Acuario será uno de los signos beneficiados durante abril. Fuente: Archivo

ACUARIO

Con los buenos aspectos que recibes de Venus, notarás que ejerces una atracción especial en tu entorno y podrás vivir momentos y sensaciones muy plenos. Lo relacionado con dinero atraviesa una racha muy positiva. No te detengas, tú puedes y debes salir adelante. El trabajo y tu esfuerzo personal será recompensado.

PISCIS

Debes darle prioridad a todo aquello que tenga que ver con la unidad familiar. Valorizarás lo que otros tengan que decir o aportar a tu vida. La energía cósmica te alerta de que tu vida puede sufrir vaivenes. Sé constante, firme en tus decisiones y resolutivo, y conseguirás superar cualquier obstáculo que surja. Una herencia podrá acomodar tu situación financiera.

SIGUE LEYENDO 

Año del Dragón de madera: estos son los 4 animales que serán impulsados con dinero y paz interior 

Estos son los 5 animales que serán bañados con éxito y fortuna del 12 al 17 de abril, según la astrología oriental