BOX

"Pitbull" Cruz planea regresar en agosto, enfrentará a cualquier boxeador que esté disponible

El campeón mundial mexicano planea mantener el momento de popularidad

TENDENCIAS

·
Cruz regresó a México para celebrar la victoriaCréditos: Especial

A 10 días de haber conquistado la corona de campeón mundial, el monarca superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Pitbull Cruz está alistando su regreso a los encordados. 

Después de su victoria contra Rolando Romero, Sean Gibbons -su manager- anunció que Cruz pondrá en juego su cinturón en la estelar de una cartelera, que se espera tenga lugar a principios de agosto en Las Vegas, Nevada.

CRuz busca una pelea más en agosto Foto: Especial

El estadounidense Gibbons, reveló que el regreso tan prematuro responde al deseo del Pitbull de mantenerse activo, con el ritmo que ha mostrado en el último año y seguir acumulando victorias. 

"Pitbull quiere volver al ring y mantenerse ocupado", dijo Gibbons a la página especializada BoxingScene.com. 

Sigue leyendo:

¿Pitbull Cruz es mejor que el Canelo Álvarez? Esto dice Nacho Beristáin del próximo ídolo mexicano del boxeo

Isaac Cruz y Rolando Romero superan la báscula, crecen los ánimos rumbo a la pelea

Descansa y pasa tiempo con su familia en lo que llega un retador

Tras su victoria, Cruz regresó a México para celebrar la victoria, descansar y pasar tiempo con su familia. Sin embargo, ahora, con el respaldo de las promotoras estadounidenses Premier Boxing Champions y TGB Promotions, Cruz está listo para enfrentar a quien esté disponible.

Revelaron que ya se encuentran en la mesa de negociaciones y esperan dar a conocer pronto el nombre del siguiente adversario para el Pitbull, quien mantiene un récord de 26-2-1, con 18 nocauts.

Bajo la tutela del excampeón filipino Manny Pacquiao, quien es el promotor principal de Cruz, el plan está en mantener al tricolor activo y bajo la mirada de los fanáticos para así calentar una posible revancha ante el monarca Gervonta Davis.

Pitbull y Gervonta crearon su rivalidad en diciembre del 2021, cuando el mexicano fue rival de reemplazo para el pupilo de Mayweather. Cruz dio tan buena pelea que dejó a los aficionados con deseos de más.

Se espera que el retorno de Cruz al ring atraiga a una multitud, especialmente después del apoyo demostrado en su última pelea, cuando abarrotaron la T-Mobile de Las Vegas.

DRV/TJM