DESCUBRE QUÉ DICEN LOS ASTROS DE TI

Horóscopo de Libra para abril 2024: conocerás el poder y el éxito, conoce qué te deparan los astros

El crecimiento en todos los aspectos comenzará a hacerse presente a partir de este lunes primero de abril

TENDENCIAS

·
Pero debes aprender a dejar el pasado en su lugar antes de querer avanzar. Créditos: Freepik

El mes de abril por fin está aquí y de acuerdo con lo que sabemos, la influencia de la temporada de Aries y el eclipse de Sol nos hará pasar por muchos cambios y transformaciones sin importar nuestro signo del zodiaco; sin embargo, uno de los más beneficiados será Libra, quien conocerá lo que es tener el poder y usarlo a su favor para conseguir el éxito. Así que si quieres saber qué te deparan los astros, te recomendamos no dejar de leer. 

Así le irá a Libra en el amor, abundancia y dinero durante el mes de abril

Hoy primero de abril es buen día para que sepas qué es lo que el universo tiene preparado para ti para las siguientes semanas, ya que el conocer más sobre la influencia de los astros en tu vida, Libra, te ayudará a tomar las mejores decisiones y a que en las malas rachas sepas actuar a tu conveniencia. En esta ocasión te compartimos el horóscopo de Mhoni Vidente para que triunfes este mes de abril.

Sigue leyendo:

Horóscopo de abril: así le irá a Cáncer en el amor, la salud y el trabajo

Leo, conoce tu horóscopo del mes de abril en el amor, salud y dinero, ¿tendrás mala suerte?

El arcángel Miguel será tu protector. (Foto: Freepik)

De acuerdo con la vidente, la carta del tarot que te representará es el as de bastos, misma que esconde el poder, la determinación y el crecimiento; así que prepárate para atraer todo esto y más a tu vida. Asimismo, precisó que el mes de abril será el momento perfecto para "comenzar a avanzar" y esto implica a todos los ámbitos en los que desees progresar, ya que al tomar las riendas de tu vida y alejar el miedo al futuro conseguirás el éxito. 

Cabe destacar que para que lo anterior se consolide es importante que aprendas a dejar el pasado en su lugar, pues por sostenerlo te es casi imposible el crecimiento; sin embargo, al perder el miedo y ver hacia adelante la vida y los astros te premiarán con grandes cosas, especialmente ahora que te dan la oportunidad de hacerte del poder. 

  • Tus mejores días serán el 1, 5, 6, 13, 18, 21 y 26 de abril

El arcángel Miguel te acompañará este mes de abril, por lo que es importante que le pidas protección para que te llene de alegrías y energía positiva, así como que aleje todo lo tóxico que no te deja avanzar.