SABRITAS

El cuarto ingrediente de Papas Sabritas

Al tener Sabritas un proceso de preparación cuidadoso con ingredientes mexicanos, su directora revela el cuarto ingrediente

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

En entrevista con Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas®, exploramos los detalles detrás de la última campaña de Sabritas, llamada ''¿Por qué son así de ricas las papas Sabritas?', desvelando los misterios e ingredientes que hacen que estas papas sean tan deliciosas para los consumidores. Destacando que Sabritas no solo busca promover un producto, sino también la riqueza cultural, el compromiso con la calidad y el papel vital de las comunidades agrícolas mexicanas en la producción de uno de los aperitivos más queridos del México. Todo ello, siendo una de las principales fuentes de empleo en los campos del país gracias al papel de las mujeres en esta cadena.

Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas®

Clara Contreras nos sumerge en la esencia de la campaña, destacando la búsqueda de mostrar la autenticidad detrás de cada papa Sabritas.

“Con una receta simple de solo cuatro ingredientes: papas, aceite, sal y como cuarto ingrediente, el elemento humano. La marca se esfuerza por transmitir la originalidad de su producto” comenta la directora. Más de 40,000 manos de agricultores mexicanos dan vida a cada bolsa, reflejando un compromiso con la calidad y la autenticidad en cada paso del proceso.

 

Desde el campo hasta la bolsa, cada papa Sabritas tiene una historia que contar. En la campaña, el cuarto ingrediente se destaca al resaltar el trabajo de generaciones de familias mexicanas que han dedicado su vida a cultivar y cuidar estas papas con amor y pasión. Cada bolsa no solo contiene papas, sino también el esfuerzo y la dedicación de quienes las producen.

"Si ya tuvieron la oportunidad de ver la campaña, realmente las personas que salen no son actores, son familias reales que están detrás de cada papa", comenta Clara Contreras.

Las papas Sabritas tienen sus raíces profundamente arraigadas en los campos mexicanos. El origen de cada papa se remonta a semillas específicas cultivadas en el centro de desarrollo agrícola de Sabritas en Toluca. Este proceso único asegura la calidad distintiva de cada papa Sabritas que llega a tu mesa.

Por último, Clara Contreras destaca el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la industria agrícola de Sabritas y en México en general. Desde el cultivo hasta la distribución, las mujeres rurales son un pilar clave en el proceso de producción de Sabritas, y la marca se enorgullece de reconocer y apoyar su contribución.

MMV