FENÓMENO OVNI

Jaime Maussan compartió un VIDEO de un extraño objeto cilíndrico en el cielo, usuarios creen que son extraterrestres

Los pasajeros del vuelo, que iba de Nueva York, Estados Unidos, a Londres, Reino Unido, grabaron esto, que pasó el 1 de marzo pasado

TENDENCIAS

·
Siempre causa revuelo con el material que comparte. Créditos: Maussan TV / YouTube.

Jaime Maussan se volvió tendencia de nueva cuenta luego de que compartió en su cuenta de X (@jaimemaussan1) un video en el que se ve cómo una aeronave, con forma de cilindro cruza el cielo, en dirección contraria a la que iba las persona que lo grabaron. En el clip se detalla que esto ocurrió el primero de marzo de este 2024, cuando un menor de edad, que viajaba con sus padres, grabó este incidente. Algunos usuarios de redes creen que se trata de una nave extraterrestre

Jaime Maussan, es una personalidad televisiva y escritor, pero sobre todo, se le reconoce por su labor como ufólogo mexicano. Inició su carrera en el periodismo, abordando temáticas sociales como la drogadicción y el cambio climático. Sin embargo, su interés por la vida en otros planetas surgió cuando apenas era un niño. Desde hace varias décadas se dedica a la difusión de este tema y en los últimos años ha cobrado mayor popularidad. 

No produce una estela de condensación. Foto: @jaimemaussan1 / X. 

Te puede interesar: 

Viajero del tiempo asegura que en 2027 el mundo se quedará deshabitado y muestra las "pruebas"

VIDEO: captan extrañas luces en el volcán Popocatépetl ¿son extraterrestres?

¿Qué es lo que se vio en el video compartido por Jaime Maussan?

Los pasajeros del vuelo, que iba de Nueva York, Estados Unidos, a Londres, Reino Unido, quedaron sorprendidos al ver este objeto que no poseía alas, rotores o características similares a las de las aeronaves comerciales. También, en el clip hacen mención a otro suceso que ocurrió el pasado 3 de febrero de 2021, cuando quedó registrado algo similar. 

Si bien no se dice que sea una nave extraterrestre, en los comentarios muchos comentaron que posiblemente es una nave de origen alienígena, pero los más escépticos consideran que lo más seguro es que se tratase de alguna nave militar. 

¿Existe vida extraterrestre? 

La cuestión sobre la existencia de vida extraterrestre provoca desvelos a muchos, pero hasta la fecha no se ha encontrado evidencia concreta que demuestre la presencia de seres de otros planetas, la vastedad del universo y los recientes descubrimientos de exoplanetas en zonas habitables alrededor de sus estrellas sugieren que las probabilidades de que exista vida más allá de la Tierra son altas. 

A pesar de la ausencia de pruebas definitivas hasta el momento, el interés y la curiosidad por descubrir vida en otros mundos permanecen inquebrantables. La exploración de Marte, por ejemplo, ha revelado evidencia de agua líquida en el pasado del planeta rojo, lo que aumenta la posibilidad de que haya albergado vida microbiana.