DATOS CURIOSOS

6 famosos que seguro no sabías que salieron en el Chavo del 8

El famoso programa de Chespirito tuvo algunos de los mejores nombres de la farándula y aquí te decimos toda la lista

TENDENCIAS

·
El Chavo del 8 tuvo infinidad de estrellas en su programaCréditos: Especial

Chespirito marcó la infancia de México con su programa de comedia, El Chavo del 8, programa que llegó a ser uno de los más vistos, por lo que en su tiempo, todos querían participar, pero pocos pudieron hacerlo.

Por lo que tenemos a estos famosos que seguro no sabías y no recordabas que salían en el "programa número 1 de la televisión humorística", así que continúa leyendo para saber todos los detalles de estos sofisticados personajes.

Sigue leyendo:

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, aparecerá en serie de Chespirito, ¿qué personaje hará?

“No quiero dar lástima”: “La Chilindrina” confirma su retiro de los escenarios

 

Angélica María

Angélica María en el Chavo/Créditos: Captura de pantalla

La famosa actriz llegó a aparecer en el famoso programa, en el episodio “Clases de Historia” en el año 1979, y la increíble estrella interpreta a una Yara, una alumna de la clase del Chavo, por lo la mexicana seguro que fue uno de los iconos más grandes que salió en el programa.

Rogelio Guerra

Rogelio Guerra en el chavo/créditos: Captura de pantalla

Esta es una de las más curiosas, pues, el actor apareció como él mismo, en el episodio llamado “Rogelio Guerra en la vecindad" en 1986, pues tenía fama de ser un galán de telenovela y al final del capítulo le termine regalando un balón del América al querido Chavo del 8.

Abraham Stavans

Abraham Stavans en el Chavo/créditos: Captura de Pantalla

Este ícono aparece en el episodio “La feria” de 1979, cuando interpreta al dueño de la feria que la vecindad visita, lo que ocasiona que tenga que aguantar al Chavo del 8 y sus amigos con todas sus ocurrencias, e incluso es el famoso actor que aparece en el episodio de “Una mosca en el café”.

Alejandra Meyer

Alejandra Meyer en el Chavo/Créditos: Captura de pantalla

Ella aparece en el capítulo titulado “El accidente del Señor Barriga” en 1980, interpretando a la amargada recepcionista del hospital donde trabaja el Dr.Chapatin, dejándonos un capítulo en donde terminas odiando a su personaje.

Germán Robles 

Actuó como el primo de Don Ramón. Foto: Especial

Este icono salió en el episodio de “Don Román y la caja de madera” en 1975, pues interpreta a Don Román, el primo de Don Ramón, dejándonos un episodio lleno de momentos increíblemente chuscos.


Héctor Bonilla

Héctor Bonilla en el Chavo/Créditos: Captura de pantalla

Apareció en el episodio “Hector Bonilla visita la vecindad” en 1979, donde se interpreta a el mismo como el actor famoso que ya era, por lo que el episodio está lleno de momentos muy memorables con todos los habitantes de la vecindad.