GRAN FINAL

Estados Unidos vs Brasil: a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido | Copa Oro Femenil 2024

Este domingo se jugará la Final de la Copa Oro Femenil 2024

TENDENCIAS

·
Así se jugará la Final. Créditos: X/@GoldCup

Este domingo 10 de marzo se reanudarán las actividades de la Copa Oro Femenil 2024 con el partido entre la Selección de Estados Unidos frente a la Selección de Brasil, correspondiente a la Final del torneo de la Concacaf. Aquí te presentamos el horario y dónde ver en vivo. 

Sigue leyendo:

Acusan a la afición de Guadalajara de racista tras cánticos contra Julián Quiñones

EU vs Brasil: a qué hora y dónde ver en vivo

Este domingo 10 de marzo la Selección de Estados Unidos jugará frente a la Selección de Brasil en la Final de la Copa Oro Femenil 2024. El partido tendrá como sede el Snapdragon Stadium en la ciudad de San Diego en California, Estados Unidos. 

El partido de la Gran Final de la Copa Oro Femenil 2024 comenzará en punto de las 18:15 horas de este domingo. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por ESPN y Star+

Así se jugará la final. Foto: Google

Estados Unidos vs Brasil: cómo llegan a la Final

La Selección de Estados Unidos llega a la Gran Final de la Copa Oro Femenil 2024 después de derrotar en panales a Canadá en las Semifinales. En Cuartos de Final goleó a Colombia. 

Por otra parte la Selección de Brasil venció en las Semifinales a la Selección de México. En Cuartos de Final se impusieron 5 goles por 1 a la Selección Argentina.