TENDENCIAS

Conoce cuáles son los colores de uñas que son tendencia este 2024

Te mostramos cómo debes lucir tus manos en esta nueva temporada.

TENDENCIAS

·
Conoce cuáles son los colores de uñas que son tendencia este 2024Créditos: Freepik

Muchas mujeres además de estar atentas a su cuidado personal como el  maquillaje y ropa, también ocupa un lugar importante, la manicura. Vale destacar que este último aspecto es fundamental tanto en la estética como en el cuidado personal. De ese modo, tus manos lucirán increíbles.

En la actualidad, hay un enfoque  integral hacia la manicura, es decir que  no solo mejora la apariencia estética de las manos, sino que también contribuye a la salud general de la piel y las uñas. Hay  esmaltes enriquecidos con vitaminas y tratamientos fortificantes ofrecen opciones más seguras y beneficiosas, promoviendo el crecimiento y la salud de las uñas naturales. Si quieres lucir y presumir de tus uñas te revelamos cuáles son las tendencias para esta temporada.

El azul cielo es tendencia para la manicura de este año.
Fuente: Pinterest

Estas son las tendencias para este año

Cada año, los colores de esmaltes más populares cambian y evolucionan. Los de acabado metalizado continúan en este año y son una apuesta segura porque admiten su aplicación en cualquier largo de uña. Los profesionales admiten que se seguirá viendo un brillo más sofisticado en todos los tonos, sobre todo en los marrones.

La clásica manicura francesa mostrará en esta temporada una versión más delicada y natural con líneas muy finas en el borde. Esta tendencia se conoce como skinny french o microcrofrancesa e invita mantener la elegancia al mismo tiempo que permite jugar con el color, ya que el delineado admite todo tipo de tonos. Otra opción son las uñas rojas, que es un clásico, pero bastante sofisticado y representa todo lo bueno en la vida.

La manicura francesa y los tonos metalizados continúan este 2024. Fuente: Pinterest

Vale mencionar otra opción para tu manicura que es el azul cielo, color suave, delicado y refrescante que estará en tendencia en este año. Este tono es perfecto para crear looks dulces y románticos, pero también puede adaptarse a estilos más modernos y vanguardistas. Combina a la perfección con tonos neutros, otros colores pastel e incluso con los más intensos para lograr un contraste llamativo y original.