TENDENCIAS

Año bisiesto: así influye en la numerología a cada signo

Descubre cómo influye este 2024 directamente en la suerte, desafíos y oportunidades para cada signo zodiacal.

TENDENCIAS

·
Año bisiesto: así influye en la numerología a cada signoCréditos: Pinterest

La característica del año bisiesto es la adición de un día extra en febrero, un ajuste necesario desde el punto de vista astronómico debido a que la Tierra no completa su órbita alrededor del Sol en un período de 365 días. Vale mencionar que ese arreglo  se hace cada cuatro años, acumula las horas extras que se pierden anualmente, resultando en un día adicional que tiene un significado especial en la numerología. En este sentido, desde esa creencia es posible determinar la proyección anual, que es el camino por donde las personas tenemos que transitar para realizar lo positivo.

Año bisiesto y numerología

Existe un cálculo, según la numerología, para saber el número del año personal de una persona en un año bisiesto, como lo es el 2024. Para ello, debes sumar los números individuales que conforman la fecha de nacimiento. Hay que sumar el día de nacimiento, el mes y el año vigente. Es decir, si la persona nació el 15 de febrero, se suma 15 (día) y 2 (febrero es el segundo mes del año). A esto, hay que agregarle el año, que es 2024, y que da como resultado 8. Entonces, sería 17+8 = 25. Por último, se suman las dos cifras, 2+5, y el resultado es el año personal de la persona. En este ejemplo sería 7.

Descubre cómo influye este año bisiesto en tu vida.
Fuente: Freepik

Si el resultado es el número 1, tienes posibilidades de iniciar caminos hacia el lado artístico social comunicación expresión. Si tu año personal es 2,  la influencia será en la seguridad y decisión. Vale destacar que habrá un cambio hacia la libertad interna, sin sumisión, colaboración y cooperación. Según la numerología, el 3 influirá en la alegría, deberás controlar la angustia y habrá expansión en los negocios con responsabilidad. Propone que trabajes la tolerancia, no habrá que dispersar el talento.

Para quienes sean 4, en este año bisiesto, el influjo está en construir y concretar proyectos con disciplina perfeccionando lo pensado. Etapa de concretar temas judiciales. Según la numerología, el año personal 5, influirá en la ejecución de cambios que darían evolución personal y económica. Posibles viajes al extranjero también  compras y ventas. Reconocimientos esperados en el área empresa o laboral, pero se debe cuidar la agresividad. Si dio 6, la influencia del año bisiesto será con movimientos en el hogar y en la parte afectiva. Uniones, separaciones: etapas que se concluyen para inicios nuevos dejando atrás situaciones soltando el pasado.  En el caso del número 7, será un período para estudiar, perfeccionarse y especializarse. Año espiritual donde se pueden abrir portales en ese sentido, aunque hay que cuidarse de los altibajos emocionales, como también de la economía y salud. Esta búsqueda interior será positiva para encontrar caminos en la búsqueda de uno mismo.

Cada persona posee un número de acuerdo con la numerología. Fuente: Freepik

Si tu año personal es 8, buen momento para la profesión donde habría situaciones de dirigir y liderar, sobre todo para las mujeres. Cambios de residencia en el orden laboral: el universo mandará la recompensa de lo hecho anteriormente. Buena etapa en el aspecto económico, progreso de ingresos, equilibrar el poder y el dinero y evita enojarte. En este año bisiesto, quienes sean 9, se reflexionará acerca de lo que cada uno necesita, quiere y le hace bien. Se debe finalizar ciclos para ir en búsqueda de nuevos momentos y cortar interiormente con todo lo anterior, sanar heridas, soltar lo anterior.