VIRAL

Captan impactante explosión cerca del Volcán Popocatépetl, así reaccionó Jaime Maussan: VIDEO

El reconocido ufólogo ha reiterado en distintas ocasiones que "Don Goyo" es realmente un portal dimensional

TENDENCIAS

·
La impactante grabación se hizo viral en plataformas digitales. Créditos: Especial

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que ocurre una impactante explosión en las cercanías del cráter del volcán Popocatépetl, el cual, llamó la atención del reconocido ufólogo, Jaime Maussan, quien en distintas ocasiones ha sostenido que “Don Goyo” funciona como un portal dimensional, por lo que, como era de esperarse, estas reveladoras imágenes han provocado un gran furor en plataformas digitales.

De acuerdo con los datos de la grabación, este impactante momento ocurrió en punto de las 19:47 horas del jueves 7 de marzo de 2024 y las imágenes fueron captadas por una cámara de monitoreo del volcán Popocatépetl y recuperadas por un “Guardián del cielo”, quien se identifica en X como Juan Manuel.

Sigue leyendo:

Volcán Popocatépetl: Estos son los municipios que tendrán caída de ceniza hoy 8 de marzo

VIDEO: captan extrañas luces en el volcán Popocatépetl ¿son extraterrestres?

“Jaime Maussan, buenas noches, mire esto, parece como la llegada de una nave después de cruzar el híper espacio de cualquier serie de TV, es impresionante y caparazón por su monitoreo volcánico”, escribió el usuario de X, Juan Manuel, (@jugar27).

En las imágenes difundidas se puede ver que el volcán Popocatépetl se encontraba emitiendo una enorme fumarola, sin embargo, en el cielo se puede ver que una extraña luz se mueve a gran velocidad y posteriormente parece explotar emitiendo un enorme halo de luz, el cual, se desvanece en pocos segundos y tal como lo refirió el usuario que difundió las imágenes, la escena parecía haber sido sacada de una producción de ciencia ficción.

Esta impactante explosión desconcertó a más de un internauta. Foto: Maussan TV 

Ante este impresionante video, Jaime Maussan agradeció a su “guardián del cielo” por haberle hecho llegar dicha grabación, además, la compartió en su perfil oficial de X, sin embargo, no ofreció ninguna opinión al respecto, pero se espera que su equipo analice dicha grabación para posteriormente dar un informe y una posible explicación de este inusual momento captado en video.

Jaime Maussan afirma que el volcán Popocatépetl es un portal dimensional

En distintas ocasiones, Jaime Maussan ha sostenido que el volcán Popocatépetl funciona como un portal dimensional, el cual, es usado por naves extraterrestres para transportarse a otros puntos del espacio, además, señala que tiene una serie de videos donde se muestra cómo salen o entran naves al cráter de “Don Goyo”.

“Tengo una cámara frente al volcán Popocatépetl, no te digo que todos los días, pero con una frecuencia inusitada salen o entran objetos del cráter. Yo creía que había una base ahí, pero luego razonamos y no es una base, es un portal dimensional”, expresó Jaime Maussan durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en septiembre de 2023.

Es importante señalar que, Jaime Maussan señaló que este extraño y espectacular fenómeno podría tener su explicación gracias a la teoría de los agujeros de gusano de Albert Einstein, por lo que señaló que a partir de estas postulaciones teóricas podría iniciar una investigación, sin embargo, se desconoce si ya la comenzó.