COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

FC Cincinnati vs Rayados: a qué hora y dónde ver en vivo el partido | Concachampions

El juego de Ida de los Octavos de Final se jugará en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
La Pandilla jugará en Estados Unidos. Créditos: X/@Rayados

Este jueves 7 de marzo continuarán las actividades de la Copa de Campeones de la Concacaf cuando los Rayados de Monterrey viajen a Estados Unidos para medirse al FC Cincinnati de la MLS de Estados Unidos. Aquí te presentamos el horario y dónde ver el partido. 

Sigue leyendo:

GP de Arabia Saudita: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO a “Checo” Pérez en la Fórmula 1?

Cincinnati vs Rayados: a qué hora y dónde ver en vivo

En punto de las 18:00 horas los Rayados de Monterrey enfrentarán al FC Cincinnati para disputar la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El partido se celebrará en el TQL Stadium, casa del equipo de la MLS de Estados Unidos. 

El partido de los dirigidos por Fernando Ortiz contra el FC Cincinnati iniciará a las 18:00 horas. El partido de la Concachampions lo podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Así se jugará el partido de este jueves. Foto: Google

Cincinnati vs Rayados: cómo llegan al partido

El FC Cincinnati llega al partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf después de vencer 2 goles por 1 al Chicago Fire. La victoria les permitió llegar a los 4 puntos para ubicarse en la sexta posición de la Conferencia Este de la MLS 2024. 

Por otra parte los Rayados de Monterrey vienen de vencer 3 goles por 0 a los Pumas de la UNAM en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El resultado les permitió convertirse en los líderes de la Tabla General con 22 puntos. 

Rayados es líder de la Liga MX. Foto: Especial