REDES SOCIALES

Cajera de Oxxo: Duaa Lupita subió la temperatura con ajustado minishort primaveral

La usuaria de TikTok DuaaLupita marcó tendencia en uno de sus videos, bailando con una amiga.

TENDENCIAS

·
La cajera de Oxxo impone tendencia.Créditos: Instagram Duaa Lupita.

Las redes sociales son una fuente infinita de tendencias que tienen que ver con ropa, moda, tips, sugerencias, entre otras cosas. Los usuarios que navegan por allí suelen sacar ideas para aplicar en su vida cotidiana. En este caso, fue la usuaria de Tik Tok DuaaLupita quien marcó tendencia esta vez en uno de sus videos, bailando con una amiga.  

Alejandra Silva Cano, mejor conocida como Duaa Lupita, una cajera del Oxxo, impuso estilo en uno de sus videos publicados más recientemente. Cano es quien hace un tiempo se volvió viral al mostrar en sus redes que habló con el cantante de reggaetón, Arcángel, La Maravilla.

La cajera de Oxxo impone tendencia.

En su relato, la influencer contó que un cliente se había olvidado su teléfono en una repisa de su espacio de trabajo. Al intentar contactarlo, Duaa Lupita notó que en la llista de contactos se hallaba el número del reconocido cantante y no dudó en llamarle. La conversación fue breve y Arcángel terminó revelando que era su abuelo quién había olvidado el móvil. 

No osbtante, la cajera del Oxxo debió aclarar luego que no fue verdaderamente el cantante con el que se había comunicado sino su perfecto imitador, Marcelo Gálvez. Gracias al viral video, el teléfono pudo volver a su propietario. 

La cajera de Oxxo impone tendencia

En esta oportunidad, Alejandra Silva Cano fue noticia por uno de sus últimos videos publicados en la red social Tik Tok. En el mismo, se puede ver a la usuaria bailando con una amiga y luciendo un look particular. 

Su vestimenta fue motivo de tendencia ya que se la notó con un aspecto cool pero simple. Duaa Lupita estaba con una chamarra marrón, un mini short de una tonalidad similar, una remera y unas botas. En el video se la ve acompañada de una amiga, muy divertidas y alegres, bailando y haciendo una imitación. En la descripción puede leerse "estamos esperando a que se seque el pantalón", junto a un emoji de risas. El Tik Tok tiene cerca de 31 mil vistas y alrededor de 200 comentarios. 

Seguir leyendo 

Diana Sofía, una bella cajera del Oxxo que lo mismo enfrenta a acosadores que a clientes altaneros

La cajera de Oxxo: la reveladora minifalda con la que encendió la red