EL FIN DE UNA ERA

Pepe Segarra dice adiós a Televisa luego de 42 años, se acaban “Los tres amigos”

El famoso comentarista deportivo dice adiós a la empresa a ala que le dedico 42 años de su vida y anuncia un nuevo proyecto

TENDENCIAS

·
Los tres amigos llegan a su fin luego de la salida de Pepe Segarra de TelevisaCréditos: TUDN

Pepe Segarra fue sin duda alguna la voz de la NFL en nuestro país, pues él junto a los tres amigos, Enrique Burak y Toño de Valdés, han formado sin duda la mejor tripleta a la hora de comentar la NFL, pues nunca hubo quien les compitiera en ese rubro.

Ahora, el famoso comentarista ha hecho oficial su salida de Televisa, así como el anuncio de un nuevo proyecto en el que podremos verlo, por lo que se acabó la era de “Los tres amigos”, dejando un vacío enorme en los deportes.

Sigue leyendo:

Copa Oro Femenil: contra quién jugaría México la Final si le gana a Brasil HOY

opa Oro Femenil: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido México contra Brasil?

Pepe Segarra dice adiós a Televisa luego de 42 años

El comentarista lo hizo oficial a través de sus redes sociales, donde comentó que luego de 42 años en la famosa empresa de San Ángel, ha terminado su ciclo con miras al futuro.

“Mis niños, tengo algo que contarles… Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen”, sentenció Segarra en X.

Ahora también ha recibido muchos comentarios de cariño, por parte de aficionados y compañeros de TUDN, por lo que nos demuestra el peso que ha tenido en la vida de todos esos fanáticos al béisbol y la NFL. Así le dedico unas emotivas palabras Enrique Burak, uno de los fervientes integrantes de "Los Tres Amigos"

"Querido Pepe, me siento muy triste, pero a la vez contento por ti en este nuevo camino. La vida nos hizo amigos y hermanos. Me quedo con lo vivido profesionalmente, pero sobre todo con la parte personal.", comento Enrique Burak