VIDEO VIRAL

Venden tortillas en papel con la cara de Alfredo Olivas y se hace viral

El rostro del intérprete de "El malo de Culiacán" se ve no solo en playeras, sino en cobijas y ahora hasta en las tortillas

TENDENCIAS

·

Uno de los cantantes favoritos de los últimos años en nuestro país, es sin duda alguna Alfredo olivas, quien se encuentra disfrutando su éxito junto con Julión Álvarez en su gira “Prófugos del anexo”.

Tanto ha sido la fama, el éxito y el cariño de la gente hacia el intérprete de temas como “El paciente” y “Vete”, entre otros más que las personas quieren tenerlo cerca a como dé lugar, pues ahora ya no se conforman con escuchar su música, sus fanáticos quieres llevarlo en la ropa, en las cobijas y hasta en las tortillas.

Sigue leyendo:

Prófugos del Anexo anuncia nueva fecha en Chihuahua: fecha, venta de boletos y todo lo que debes saber

Alfredito Olivas ahora aparece en las tortillas.
Foto: Alfredo Olivas

Alfredo olivas hasta en las tortillas

Así como lo lees, si tu creías que habías visto a Alfredito Olivas en todos lados, en redes sociales se ha viralizado un video en donde una mujer presume que sus tortillas fueron envueltas con el clásico papel estraza pero que tiene el rostro estampado de Alfredito Olivas.

Tras presumir su compra en redes sociales, miles de fanáticos del cantante de regional mexicano aplaudieron la decisión de aquella tortilleria en envolver su producto en un papel que no sólo delata su fanatismo por Alfredito Olivas sino que también incita a ser visitado por más clientes.

Tus tortillas serán envueltas con papel muy especial.
Foto: Tiktok @gemmaleones108

Y es que, con lo anterior en los comentarios del video, muchos se cuestionan en dónde está dicha tortillería pues quieren ir a comprar ahí solo por que tienen papel de Alfredito Olivas.

“¿dónde?, para ir”, “Dame 10 kilos de tortillas en papel”, “eso debe ser un requisito obligatorio para todas las tortillerías”, “ojalá lleguen a la ciudad esos envolturas para que ahora sí mi hija vaya por las tortillas”, son algunos de los comentarios.

¿Dónde venden las tortillas envueltas con el papel de Alfredo Olivas?

La usuaria de Tiktok Gema Cruz Sánchez que se hace llamar @gemmaleones108 contestó algunos comentarios que la cuestionaban sobre el lugar en donde compra sus tortillas pues muchos desean tener ese papel en sus casas.

De acuerdo con la fuente, reveló que las tortillas con el papel de Alfredo Olivas las compró en la Colonia Impulsora, ubicada en CD Nezahualcóyotl Estado de México y para ser un poco más específica compartió que fue muy cerca del mercado Gustavo Baz.

¿Dónde comprar estas tortillas?
Foto: Tiktok @gemmaleones108

¿Cuándo se presentan “Prófugos del anexo tour”?

Como lo mencionamos anteriormente, con gran éxito Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentaron en el Carnaval de Mazatlán, Autlán, Monterrey y San Luis Potosí, sin embargo, aún tienen pendiente la fecha que anunciaron para Chihuahua, la cual será el próximo 16 de marzo en el Estadio Universitario de la UACH.