LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Philadelphia vs Pachuca y Orlando City vs Tigres: a qué hora y dónde ver en vivo los partidos | Concachampions

Los equipos mexicanos viajarán a Estados Unidos para jugar la Ida de los Octavos de Final

TENDENCIAS

·
Pachuca viajará a Estados Unidos. Créditos: X/@statiskicks

Este martes 5 de marzo iniciarán las actividades de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con los partidos entre Philadelphia Unión contra Pachuca y Orlando City frente a los Tigres de la UANL. Aquí te presentamos el dónde y a qué hora ver en vivo los partidos de Ida. 

Sigue leyendo:

Copa Oro Femenil: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido México contra Brasil?

Philadelphia vs Pachuca: a qué hora y dónde ver

Este día en punto de las 18:00 horas los Tuzos de Pachuca se enfrentarán al Philadelphia Unión de la MLS en partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions. El partido se jugará en el Subaru Park. 

El partido entre el equipo de la Liga MX frente al de la MLS comenzará a las 18:00 horas de este martes 5 de marzo y lo podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Pachuca visitará al equipo de la MLS. Foto: Google

Orlando City vs Tigres: a qué hora y dónde ver

Este mismo 5 de marzo, pero a las 20:00 horas, los Tigres de Robert Dante Siboldi se medirán al Orlando City de la MLS de Estados Unidos. La sede del partido de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions será el Exploria Stadium.

El encuentro entre los "Universitarios" y el Orlando City comenzará en punto de las 20:00 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por Fox Sports y Fox Sports Premium. 

Tigres jugará de visita. Foto: Google

Los otros mexicanos en Concachampions

Los otros partidos de los equipos mexicanos se jugarán el 6 y 7 de marzo. De acuerdo con el calendario de Concachampions así se jugarán: miércoles 6 de marzo Chivas frente América en el estadio Akron y jueves 7 de marzo Cincinnati vs Rayados en Estados Unidos.