GUERRA DE REDES

Elon Musk se burla de caída de Facebook e Instagram

El segundo hombre más rico ironizó tras el posteo de Andy Stone

TENDENCIAS

·
Elon Musk, dueño de X.Se burla de Facebook e Instagram

Cerca de las 09:30 horas de México, miles de usuarios comenzaron a reportar la caída de Facebook, Messenger e Instagram y cerca de media hora después también de Gmail. El sistema apenas mejoró pero dejó cientos de memes por la falla, a los que se sumó Elon Musk, dueño de la red social X, antes Twitter.

El segundo hombre más rico ironizó tras el posteo de Andy Stone, quien utilizó X para hablar sobre la falla en la red social de la competencia. "Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora", escribió el directivo de Meta, conglomerado creado por Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger.

Sigue leyendo

¿Sabías que ya puedes hacer llamadas por X? Esto es lo que debes hacer para cuidar tu privacidad

Facebook, Gmail e Instagram se caen y los memes no perdonan

Musk compartió un meme en el que aparecen los pingüinos de Madagascar en una situación muy peculiar.  

Musk supera a Zuckerberg como multimillonario

El fundador de la gigante del comercio en línea Amazon, Jeff Bezos, quien recuperó su lugar como la persona más rica del mundo, destronando al magnate sudafricano Elon Musk en el Índice de multimillonarios de la agencia Bloomberg de este año. Por su parte, Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, se encuentra en el cuarto sitio del club de oro.

Según el informe divulgado la noche del lunes, la fortuna de Bezos asciende a 200.000 millones de dólares, superando los 198.000 millones del dueño de la fabricante de autos eléctricos Tesla. Musk, que también comanda la red social X (anteriormente Twitter) y la firma aeroespacial SpaceX, vio caer su riqueza en más de 30.000 millones de dólares a medida que el precio de las acciones de Tesla ha caído un 25% en los últimos meses.