ASTROLOGÍA

Luna cuarto menguante: los 3 signos que encontrarán riqueza y armonía, según los astros

En marzo comenzó una nueva fase lunar, la cuál traerá fortuna y tranquilidad para tres de los signos zodiacales.

TENDENCIAS

·
Astrología, signos, zodiaco.Signos que serán beneficiados por la Luna Menguante. Fuente: ArchivoCréditos: Signos que serán beneficiados por la Luna Menguante. Fuente: Archivo

Empieza una nueva semana, la cuál está marcada por el inicio de una nueva fase lunar. Esta beneficiará particularmente a un determinado grupo de personas. Esto parte de los postulado por la Astrología, la cuál está compuesta por conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Las fases lunares. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Signos que encontrarán riqueza y armonía con la Luna Menguante. Fuente: Archivo

LA LUNA MENGUANTE Y LA FORTUNA

Un astro que analiza la Astrología es la Luna y cada una de sus fases. Las fases lunares son los cambios aparentes de la porción visible iluminada del satélite, debido a su cambio de posición respecto a la Tierra y al Sol.  Al realizar su trayectoria, hay un cambio gradual en las fases de la Luna, divididas en cuatro etapas principales: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante. Marzo comienza con una Luna en cuarto menguante, lo que generará una corriente energética muy favorable para un grupo de signos zodiacales en particular.

LOS 3 SIGNOS BENEFICIADOS CON LA LUNA MENGUANTE

Tauro: La luna menguada traerá para Tauro mucho alivio en medio de un contexto en el cual las cosas pueden no estar resultando como uno espera. Quienes estén regidos por este signo podrán afrontar sus problemas con el mayor de los éxitos y lograr los beneficios económicos que tanto anhelaba.

Virgo: Si se experimenta cierto grado de cansancio y desgano, esta etapa lunar es ideal para que Virgo logre un importante cambio de perspectiva, sobre todo para frenar y observar con mayor detenimiento las cosas. Este cambio allanará su camino y le permitirá iniciar nuevos proyectos, los cuáles traerán importantes beneficios económicos

Sagitario: Un problema que no fue solucionado a tiempo puede ser resuelto durante esta nueva fase lunar. Se recomienda a los nacidos bajo el signo de Sagitario aprovechar esta oportunidad para limpiar la lista de pendientes y reorientar la energía hacía nuevos desafíos, los cuáles aguardan con importantes perspectivas de dinero.

SIGUE LEYENDO

3 signos que serán bendecidos con fortuna y abundancia durante los primeros cinco días de marzo, gracias a la Luna menguada

Luna Llena: los 3 signos zodiacales que serán bañados de buena suerte HOY domingo 3 de marzo del año 2024