HORÓSCOPOS DEL 1 AL 7 DE ABRIL

¡Tiempo de ganar! Así les irá a todos los signos la primera semana de abril

Para darle paso a lo nuevo tienes que sacar lo que estaba, en eso nos ayudan los eclipses además nos hacen perceptivos, intuitivos, tiernos, románticos, amorosos

TENDENCIAS

·
¿Cómo le van a ir a los signos en el mes de abril? Créditos: Freepik

La semana pasada tuvimos el eclipse lunar en libra, y esa semana el sol está en aries, por lo que es momento de sacar todo eso que ya no necesites de tu vida, es un buen momento para hacer limpieza en tu recámara y en tu vida, si no sirve, te estorba.

Estamos a tan solo unos días de vivir el eclipse solar más esperados, pero las energías están muy movidas, utilízalas para cerrar ciclos, en cualquier sentido de tu vida, pon fin a esas situaciones que te tienen descontrolado.

Sigue leyendo:

¿Qué color de vela debo prender para atraer el dinero en esta primavera?

¿Cómo les irá a los signos esta semana?
Foto: Freepick

Horóscopo para todos los signos del  25 al 31 de marzo

De acuerdo con Mizada Mohamed, recuerda que para darle paso a lo nuevo tienes que sacar lo que estaba, en eso nos ayudan los eclipses además nos hacen perceptivos, intuitivos, tiernos, románticos, amorosos.

Sin más preámbulos, a continuación el mensaje de esta semana, recuerda que es momento de atraer lo bueno y no trates de evadir tu realidad

  • Aries. Traes la fuerza, el poder, el liderazgo y la capacidad para hacer que las cosas sucedan, para cosas nuevas y diferentes, cierra ciclos por que todo lo bueno que viene vale mucho la pena en todos los ámbitos.
  • Tauro. Vienen grandes cambios en tu economía, es tu momento, debes hacer un balance de egresos e ingresos, es el mejor momento para hacer algo nuevo y diferente. Semana de planear viajes.
  • Géminis. Cambios y transformaciones vienen con grandes resultados, no cuentes tus planes, estarás cosechando todo lo que sembraste en el mes de octubre; mucha abundancia y prosperidad.
Es una semana de mucha abundancia para Géminis.
Foto: Freepick
  • Cáncer. Eres reconocido en tu ambiente social y laboral, viene una propuesta muy importante que te conviene en todos sentidos, estás en el mejor momento para crear lo que quieras. Vienen muchos viajes, disfruta.
  • Leo. Ve las cosas como son, estás exagerando las cosas. si hablan mal de ti o te critican mejor ríete, no te lo tomes tan a pecho, no pierdas tiempo. En el amor se marca mucha pasión y vienen compras importantes.
  • Virgo. Propuestas, avisos de algo que estabas esperando para ese proyecto que tanto esperabas, si necesitas respuesta a un crédito o préstamo, esta semana vienen buenas noticias. Personas del extranjero vienen a tu vida y serán de gran ayuda para ti.
Por fin llega lo que tanto esperabas.
Foto: Freepick
  • Libra. Todo lo que sea relacionado con tu vida familiar esta semana para ti serán prioridad. Decreta lo que quieres que se de y verás que todo se cumplirá.
  • Escorpión. Todo lo que pasa por tu mente se hace realidad. Estas con mucha fuerza y un exceso de atracción, evita los celos aunque sea tu esencia pues tiendes a exagerar las cosas. Vienen grandes noticias para tu futuro a corto plazo en el sentido laboral, viene un cambio de casa.
  • Sagitario. Mucha abundancia económica, Júpiter está en tu signo, siempre te la pasas sembrando y cosechando; vienen grandes propuestas para cambios laborales, aprovecha tu intuición y ten en cuenta las señales.
Vienen muchos viajes para sagitario.
Foto: Freepick
  • Capricornio. El dinero llegará a tu vida, grandes beneficios en el área de los negocios, en esta semana harás muchas cosas que te ayudarán a tener esos grandes resultados que has necesitado desde hace muchos meses.
  • Acuario. Haz caso a tu intuición, tus guías te están dando gran información. Tus relaciones personales te darán esa ayuda que necesitas para tu proyecto, esta semana tendrás cambios en cómo ves la vida que traerán grandes beneficios en la cuestión económica. Si quieres retomar los estudios, es un gran momento.
  • Piscis. ¡Tiempo de ganar!, aprovecha todas las oportunidades, tienes la fuerza, la energía y la bondad para que tus sueños se cumplan, en tu hogar hay grandes noticias, vas a recibir grandes propuestas laborales, se marcan viajes de fin de semana.