ESCUCHA A LOS ASTROS

Leo, conoce tu horóscopo del mes de abril en el amor, salud y dinero, ¿tendrás mala suerte?

También te contamos cómo influirá el eclipse del 8 de abril en tu signo

TENDENCIAS

·
Evita prestar dinero este mes si lo que quieres es atraer la riqueza. Créditos: Freepik

Abril es el cuarto mes del año y al ser todavía uno de los primeros, pero con el 2024 ya avanzado, es normal que esté acompañado de algunos cambios importantes en todos los aspectos, como puede ser el amor, la salud y el dinero. Por supuesto, el cómo le irá a cada persona dependerá de su signo del zodiaco; en el caso de los Leo las buenas noticias se harán presentes, pero es importante que conozcan más a detalle lo que el universo les depara. 

Es por ello que hoy te compartimos el horóscopo que te ayudará a guiarte durante el mes de abril si es que tienes tu sol o luna ascendente en Leo, pues el saber cómo trabajan los astros para ti puede marcar un antes y un después, así que si tienes decisiones importantes por tomar o preparas cambios importantes en tu vida, primero toma nota de lo que las cartas del tarot tienen para ti. 

Sigue leyendo:

Géminis, así le irá a este signo en el amor, salud y trabajo durante abril 2024

Aries y Tauro: suerte, fortuna y sorpresas esto les deparan los astros para el mes de abril

Toma estas consideraciones antes de tomar decisiones. (Foto: Freepik)

Carta del mago para el signo de Leo, ¿cuál es su horóscopo para abril?

En esta ocasión te compartimos el horóscopo de abril compartido por Mhoni Vidente, para que así le saques provecho al amor, buena suerte, fortuna y riqueza. Presta atención, pues la carta del tarot que te representará en este mes es la del mago que puedes utilizar a tu favor, ya que todo lo que pidas te será cumplido. 

"Va a ser un mes de abundancia, de estabilidad, de cambio de trabajo y casa. Va a ser un mes tuyo. Te bendice el Sol, te bendicen los astros", expresó Mhoni Vidente. 

Es importante que tomes en cuenta que para que encuentres esa energía positiva en todos los aspectos de tu vida, tomes algunos consejos como el no platicar tus planes ya que se podrían ver afectados. También deberás evitar prestar dinero, al menos si lo que quieres es que este abril sea un mes lleno de riquezas. Concéntrate en buscar a un acompañante y evitar que en temas del amor te relaciones con más de una persona, así que si no estás listo para un compromiso, evítalo.

Finalmente, en el aspecto de la salud, la experta nos dice que los astros piden que te cuides más en lo alimenticio y en el descanso, así que evita los desvelos y cuida por tu bienestar. 

En el amor es importante que te decidas por una sola persona. (Foto: Freepik)

Así afectará a los Leo el eclipse del 8 de abril

Si bien los astros por sí mismos ya pintan todo al favor de los Leo, también deben de considerar que el próximo 8 de abril se nutrirán con la energía del eclipse de sol. Sobre ello es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos, ya que tendrán buena fortuna y esto influirá en distintos días del mes que les ayudará a las personas de este signo a cambiar para bien. 

Así que a partir del próximo primero de abril asegúrate de seguir estas recomendaciones:

  • 1 de abril: córtate el cabello. 
  • Días mágicos: 1, 7, 8, 13, 21 y 27 de abril por su corriente energía positiva que te permitirá renovar tu energía. 
  • Tu color es el rojo intenso 
  • Aries, Sagitario y Libra serán los signos con los que tendrás mayor conexión.