DOMINGO DE PASCUA

Le ponen sabor sueco a la Pascua

Si quieres experimentar un sabor diferente y, al mismo tiempo, comprar algunas cosas para tu hogar, esta es una buena opción

TENDENCIAS

·
En este sitio podrás probar algunas delicias de la cocina sueca.Créditos: Ikea

En prácticamente todos los países con una amplia población cristiana, el fin de la Cuaresma se celebra con una gran y suculenta comida, con la cual se recuerda con alegría la resurrección de Cristo.

Suecia no es la excepción y, en dicha nación nórdica, la costumbre es degustar una amplia variedad de platillos elaborados con ingredientes de la región, además de postres y dulces que se elaboran para la ocasión.

Sigue leyendo:

Día mundial del tiramisú: ¿Dónde se pueden comer los más ricos en CDMX?

Semana Santa en el Edomex: reportan escasez de truchas y aumenta el precio por kilo

Los tacos son el platillo más popular del mundo, según Taste Atlas

Si quieres probar estos manjares sin tener que subirte a un avión, puedes acudir al brunch de Pascua que ofrece la cadena de tiendas Ikea en sus sucursales en la Ciudad de México y Puebla.

Albóndigas y muebles

La cadena sueca, considerada una de las tiendas de muebles y diseño más populares en el mundo, también es conocida por sus deliciosas albóndigas suecas, de las que ofrecen variedades hechas con pollo, carne y vegetales.

Además podrás probar el exótico flygande Jacob o “Jacob volador”, un platillo elaborado con pollo, plátano macho, cacahuates y tocino, el cual fue inventado en un restaurante de Estocolmo en 1976 y es todo un icono sueco.

Una de las grandes ventajas de este buffet especial, cuyo costo es de 299 pesos para adultos y 199 para los niños, es que la tienda te devolverá el precio de la comida en vales para comprar artículos diversos, así que puedes aprovechar para llevarte algo para embellecer aún más tu hogar.