¡APROVECHA LOS DESCUENTOS!

Liverpool remata bebedero perfecto para perros pequeños y podrás encontrarlo por menos de 50 pesos

Aunque esto parezca una broma, la tienda departamental se encuentra tirando la casa por la ventana par consentir a tus lomitos

TENDENCIAS

·
Este plato es la mejor opción para consentir a tus lomitos.Créditos: Freepik

Los perros se han vuelto parte de la familia de muchas personas, por lo que es normal buscar artículos de la mejor calidad para consentir a nuestros compañeros de aventuras. Una de las cosas indispensables para mantener a los lomitos saludables es un buen bebedero, ya que esto garantizará una hidratación adecuada y aunque existen de muchos tipos, la marca Zoopet que se encuentra de venta en Liverpool ofrece el diseño perfecto y además se encuentra en un súper remate que no te puedes perder.

Sigue leyendo:

¿Vas a adoptar un cachorro? Esto es lo que debes tomar en cuenta

Exempleada de Petco revela los juguetes más resistentes y divertidos para tus mascotas

El bebedero de Zoopet de venta en Liverpool que tiene un gran descuento

Zoopet se ha consolidado como una marca estrella en Liverpool en lo que respecta a productos para mascotas, ya que ofrecen una amplia gama de artículos que cubren todas las necesidades de tu fiel compañero, desde vestimenta, acondicionadores y antisépticos, hasta correas, carriolas, arena para gatos y, por supuesto, bebederos que son reconocidos por su calidad y durabilidad. Contrario de lo que se piensa, la tienda departamental tiene un gran descuento para este artículo en particular, por lo que podrás encontrarlo a tan sólo 38 pesos.

Los modelos elevados de bebederos han ganado popularidad recientemente por su comodidad y practicidad para nuestras mascotas.
Fotografía: Captura de pantalla/Liverpool.

Este bebedero presenta un diseño semi-elevado, lo que significa que no reposa directamente sobre el suelo y cuenta con unas dimensiones de 23 centímetros de ancho por ocho centímetros de alto, por lo que está cuidadosamente diseñado para garantizar que el agua esté siempre a disposición del perro de manera cómoda, evitando que tenga que inclinar excesivamente su cuello para beber. Su exterior es de color blanco, mientras que el fondo viene en colores rosa o azul y es importante mencionar que la versión con el fondo rosa es la que está disponible a un precio promocional.

Su precio normal es de 129 pesos y aunque también es bastante barato, tiene un descuento aplicado de 90 pesos, por lo que su precio final estaría rondando los 38 pesos y se encuentra disponible en la tienda en línea de Liverpool, donde se encuentra identificado con el código 1136364891 y las reseñas de los usuarios resaltan su practicidad y comodidad, especialmente para perros pequeños, ya que su capacidad es de casi un litro.

Su precio final es de 38 pesos, por lo que es una opción completamente económica.
Fotografía: Captura de pantalla/Liverpool.

¿Por qué es importante usar bebederos elevados en los perros?

Aunque pueda parecer algo irrelevante, los bebederos elevados permiten que los perros mantengan una postura más natural mientras beben agua, lo que puede reducir la tensión en el cuello, la espalda y las articulaciones, especialmente para perros mayores o con problemas de movilidad. Además, la altura puede ayudar a prevenir la regurgitación y los reflujos ácidos, especialmente en perros de razas grandes o con pecho profundo, ya que al reducir la cantidad de aire que tragan mientras beben, se minimiza la posibilidad de malestar gastrointestinal y problemas de hinchazón.

Mantener una postura más erguida mientras beben agua también puede favorecer una mejor digestión, ya que facilita el flujo de líquidos hacia el estómago y el tracto digestivo; por otra parte, los bebederos elevados suelen tener un diseño que reduce el derrame de agua, lo que ayuda a mantener el área alrededor del bebedero más limpia y ordenada.

El uso de bebederos elevados puede contribuir al bienestar general de los perros al promover una postura más saludable, prevenir problemas digestivos y mantener la higiene en el área de alimentación y bebida.
Fotografía: Freepik.