AFORTUNADOS

Era de Aries: estos son los 6 signos del zodiaco que serán millonarios antes del 20 de abril, según la astrología

En esta nota te invitamos a conocer cuáles son los 6 signos afortudanos en el dinero esta semana, como lo indica el horóscopo.

TENDENCIAS

·
Era de Aries..Estos son los 6 signos del zodiaco que serán millonarios antes del 20 de abril

Invitar a tu familia a cenar, a tu pareja al cine, cambiar el teléfono celular o hasta comprar un automóvil o una casa. Todo es posible con una planificación económica adecuada, y, además, un golpe de suerte por parte del Universo. Esto es lo que te deparan los astros para esta semana.

En el zodíaco, hacia el 700 a.C., el cielo fue dividido en 18 partes iguales que, 300 años después, se redujeron a las 12 que conocemos en la actualidad y que reciben el nombre de constelaciones. Para repasar, el signo solar indica la constelación donde estaba el Sol al momento del nacimiento y da forma a la carta astral, que determina la mayoría de las características de la personalidad. 

Era de Aries: estos son los 6 signos del zodiaco que serán millonarios antes del 20 de abril

Aries

Todo marcha sobre ruedas para los nacidos bajo el Sol de Aries. Están cumpliendo años, y los astros indican que es de los signos que tendrán mayor fortuna esta semana. Llegó la posibilidad de ver cumplir sus metas laborales y económicas. Además, en el plano familiar, encontrará el momento de limar asperezas y fortalecer los vínculos que venían alicaidos.

Hasta el 21 de abril, estamos en la Temporada de Aries.

Géminis

El sol del Aries ilumina a los de Géminis, que lograrán cumplir con los objetivos que se trazaron a inicio de marzo. Los problemas financieros se resuelven, y eso traerá tranquilidad en el hogar. Es uno de los signos que tendrá mayor suerte en el azar y en el amor. 

Leo

Durante la temporada de Aries, Leo será muy afortunado. Llega abril, y con eso, los planetas se alinean a tu favor, trayendo consigo buena suerte y buenas vibras. Aprovecha la oportunidad para descansar y realizarte los chequeos médicos pendientes. Piensa en qué puedes invertir, el momento de sumar dinero extra a tus bolsillos.

Virgo

Este es otro de los signos que tendrá suerte con el dinero esta semana. Los nacidos bajo el sol de Virgo podrán comprar aquellas cosas materiales que le darán felicidad y tranquildad. En el trabajo, tendrás un ascenso. ¡Felicitaciones! Todo comienza a acomodarse. 

Virgo es uno de los signos del zodiaco más afortunados esta semana

Libra

Los astros indcan que los librianos recibirán un gran apoyo del Universo. Tendrán unas semanas de plenitud, donde gozarán de buena salud y de momentos inolvidables junto a su familia. En el amor, están por recibir el llamado que venían esperando hace tiempo.

Sagitario

La actitud positiva de esta semana te invita a disfrutar de unos días de descanso y relax. Te encontrarás en una posición favorable en cuanto a los números y las finanzas. Tu economía dará un salto importante, fruto del sacrificio laboral. Los astros te sonríen sagitario, devuélve la energía positiva siendo apoyo de los que te rodean.

SIGUE LEYENDO

Año bisiesto: los 8 signos zodiacales que serán bendecidos con una ola de prosperidad y suerte financiera desde hoy y hasta el 11 de abril

Horóscopo chino: los 3 signos que duplicarán su salario y una ola de abundancia a fin de marzo