LIGA MX

Néstor Araujo considera que América puede pelear por los dos torneos pese a las circunstancias

El zaguero espera tener más minutos tras regresar de su lesión

TENDENCIAS

·
Aspira a seguir el paso en el Clausura 2024 Créditos: Especial

Néstor Araujo está consciente de que América no puede aflojar el paso y aspira a seguir el paso en el actual Clausura 2024 de la Liga MX este viernes cuando reciba al Atlético de San Luis. 

Pese a la carga de trabajo que han tenido, luego de participar igual forma en la Concachampions, el zaguero cree que en el nido de Coapa no deben valer las excusas y luchar por los dos torneos. 

Sigue leyenda: 

Vinícius Jr. se gana el respeto de la afición

Rayados vs Inter Miami: ¿cuándo inicia la venta libre de boletos para el partido? fecha, horario y dónde comprar

El zaguero está convencido que deben luchar por los dos torneos 
FOTO: Especial 

“Creo que es un club que está diseñado para pelear las dos competencias, y al que entre el campo lo tiene que hacer de la mejor manera. Para eso nos preparamos y el trabajo que ha hecho el profe ha sido el adecuado”, dijo el defensor. 

Araujo considera clave ganar previo a la serie de cuartos de final del torneo de CONCACAF ante el New England Revolution. Sobre todo porque los últimos partidos ante los potosinos, jugando en el Estadio Azteca, se le han complicado. 

“Estamos conscientes de lo que son, tienen buenos jugadores, es un plantel muy completo, balanceado que nos puede crear peligro”, recalcó. “Se motivan mucho y se les da cuando vienen acá. Por lo tanto, los 11 a los que les toque deben llegar bien preparados”.

El jugador dice sentirse completamente recuperado de su lesión. Pero reconoce que le ha costado retomar su ritmo y que le urge tener más minutos, 

“Solo yo y mi familia sabemos lo que nos ha costado salir adelante, y pues es duro saber que de repente no te tomen en cuenta. Pero tengo que seguir trabajando para ganarme esa oportunidad”, detalló. 

“Considero que los 20 o 21 que estamos disponibles para jugar podemos hacerlo bien y no podemos aflojar en los objetivos del club. Es la exigencia que tenemos y debemos seguir avanzando”, remató Araujo. 

EDG