ESPACIO DESCONOCIDO

La NASA tomó fotografías de un "Pingüino Galáctico"

Un efecto astronómico increíble pudo ser visto en el espacio gracias a la Nasa

TENDENCIAS

·
El famoso pingüino galactico ha sido avsiatdo por la NASACréditos: NASA

La NASA sigue en constante búsqueda de hechos extraordinarios en el desconocido y bello espacio, por lo que en extraordinario descubrimiento lograron ver lo que nadie nunca se había imaginado.

Pues gracias a los telescopios espaciales Hubble y Spitzers, encontraron una hermosa imagen celestial llamada Arp 142, que por su simpleza nos recuerda a un Pingüino Cósmico, demostrándonos que a pesar de no poder volar, si pueden ser vistos en la inmensidad espacial.

Sigue leyendo:

Los 3 asteroides más peligroso del sistema solar, según la NASA

Podríamos estar viviendo en un agujero negro, según estudio científico

Hay un sin fin de galaxias en el universo/Crèditos: Freepik

La NASA descubre un "Pingüino Galáctico"

Como te comentamos gracias a sus telescopios espaciales, pudimos ver esta gran obra espacial llamada Arp 142. Una galaxia que se encuentra a una distancia asombrosa de aproximadamente 23 millones de años luz de nuestra querida Tierra.

Para ejemplificar, esta galaxia está 10 veces más lejos de la ya conocida Andrómeda, la galaxia más cercana a nuestra querida Vía Láctea, por lo que la NASA ha claramente hecho énfasis en su estructura en forma de espiral retorcida.

Las galaxias NGC 2936 y NGC2937/Crèditos: NASA

Qué como puedes ver en las imágenes está siendo empujada gravitacionalmente por otra galaxia que asemeja a un huevo, por lo que nos demuestra la belleza del espacio y lo desconocido que puede ser, pues cuanta probabilidad hay de ver 2 galaxias convergiendo en forma de un animal terrestre.

Así la NASA decidio identificarlas como NGC 2936 y NGC 2937 respectivamente, dejándonos en claro que eventualmente estas dos galaxias serán tiradas gravitacionalmente hasta unirse en una desaparecer la forma de pingüino que tienen actualmente, por lo que habrá que aprovechar su vista lo más que podamos.