CIRCULA EN REDES

Hombre es captado rasurándose en pleno recorrido de las Grutas de Tolantongo| VIDEO

Un hombre aprovechó el agua de las Grutas de Tolantongo para su uso personal y fue captado en video

TENDENCIAS

·

Las vacaciones sacan lo mejor y lo peor de cada uno, desde alto congestionamiento en las carreteras hasta el transporte público vacío, es cierto que las vacaciones son el mejor momento del año.

Si es que este año no fuiste a vacacionar, te dejamos un momento chusco, pues al parecer un hombre fue captado en pleno aseo facial mientras unas personas recorren un cenote en las grutas de Tolantongo y fue captado en video.

Sigue leyendo:

Pese a reclamos de extranjeros por ruido, una quinceañera armó su vals con tambora en calles de Mazatlán | VIDEO

VIDEO: graban a extranjeros enojados con músicos de banda que amenizan la fiesta en playa de Mazatlán

Las famosas grutas de Tolantongo/Crèditos: google maps

Hombre es captado rasurándose en las Grutas de Tolantongo

Todo sucedió en las famosas “Grutas de Tolantongo”, uno de los centros turísticos más visitados del país, pues se ubica en San Cristóbal Cardonal en Hidalgo, muy cerca de la CDMX y más estados aledaños, pues es un balneario con cuevas y aguas termales que tiene un atractivo enorme para los turistas de todas partes.

Por lo que no es sorpresa que en esta Semana Santa haya sido uno de los lugares turísticos que aprovechó para ser visitado por muchas familias, dejándonos este video que rápidamente se hizo viral en Tiktok, pues puedes ver como un hombre se rasura sin ninguna pena frente a un grupo de turistas.

El hombre rasurandose en las Grutas de tolantongo/Créditos: Captura de pantalla