F1 2024

Helmut Marko crítica a Checo Pérez antes del Gran Premio de Japón

El famoso y querido piloto mexicano una vez más ha sido criticado por su actual desempeño

TENDENCIAS

·
Checo Pèrez y helmut Marko han estado en una lucha de declaracionesCréditos: Especial

Sergio "Checo" Pérez ha sido tema de conversación nuevamente gracias a Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull y expiloto de la Fórmula 1, pues en entrevista para “laola1” ha hablado sobre el actual desempeño del piloto mexicano.

Así como también mencionó y criticó la clara debilidad del piloto mexicano, por lo que no dudó en avisar quién sería el nuevo dueño del asiento de Checo Pérez en 2025, pues cabe recordar que aún no le han renovado el contrato para la siguiente temporada.

Sigue leyendo:

F1: Checo Pérez sería reemplazado por Fernando Alonso

Checo Pérez: así se veía el joven piloto en las tarjetas de Telmex, antes de ser una estrella de la F1

Sergio Pérez en su RB20/créditos: @SChecoPerez

¿Qué dijo Helmut Marko sobre Checo Pérez?

Fue en directo y sin tapujos, que el asesor de Red Bull, Helmut Marko, opinó sobre la situación actual del piloto mexicano Checo Pérez y los resultados de ambos pilotos en el Gran Premio de Melbourne el fin de semana pasado.

“Hay que destacar que Checo ha tenido muy buenas tres carreras este año. La razón por la que cayó tan atrás en Melbourne se debió a un daño en el piso y a la degradación de los neumáticos”, dijo Marko.

Sin embargo, fue ahí donde fue cuestionado por el asiento tan codicilo por toda la F1, pues desde Sainz hasta Ricciardo han puesto el nombre que quieran en el actual asiento de Checo y Marko respondió tajantemente.

“Su única debilidad es la clasificación, así que si puede mejorar allí, no hay que pensar en reemplazos”, sentenció Helmut Marko.