PREDICCIONES

Era de Aries: estos son los 7 signos del zodiaco que serán bañados de riqueza y gloria del 28 de marzo al 8 de abril, según la astrología

El Heraldo de México te cuenta cuáles son los signos que, según el horóscopo, tendrán una semana poderosa. Los movmientos de la luna juegan a favor del zodiaco para que puedan concretar sus metas, en este caso, económicas.

TENDENCIAS

·
Era de Aries.Los 7 signos del zodiaco que serán bañados de riqueza y gloria del 28 de marzo al 8 de abril

La astrología analiza la posición y el movimiento de los cuerpos celestiales, para poder conocer la personalidad y carácter de las personas y evaluar sus pasos a seguir durante toda su vida. Es una de las pseudociencias más aclamada en los últimos años.

La Era de Aries comenzó el 21 de marzo y termina el 21 de abril. Esta instancia, ligada al equinoccio de primavera, renueva todas las energías e impulsa a los signos del zodiaco a dar vuelta la página y comenzar de nuevo, más potenciados. Atentos a las señales del universo para poder, en esta semana, atraer dinero extra y momentos de gloria. 

Era de Aries: estos son los 7 signos del zodiaco que serán bañados de riqueza y gloria del 28 de marzo al 8 de abril

Aries

Las relaciones familiares no están pasando por su mejor momento. Deberás tomar un descanso para pensar de qué manera volver a crear vínculos sanos en ese entorno. Sé prudente con el dinero, estás por recibir un ingreso extra que no esperabas y eso te ayudará a saldar algunas deudas.

Aries y Géminis tendrán una semana de gloria. Fuente: Freepik

Géminis

Tienes que trabajar en mejorar la comunicación con tu pareja. Nada que una buena charla, incómoda pero sincera y a corazón abierto, no solucione. En lo económico, es momento de empezar a ahorrar para poder concretar ese viaje que tanto soñaste.

Cáncer

Algunos temas de salud te tendrán un poco alejado de ciertos eventos sociales. En el amor, las relaciones afectivas pasan por un buen momento. Disfrútalas. Se vendrán cambios en el plano profesional, preparate para analizar y elegir las mejores opciones.

Virgo

Tu vida amorosa necesita un momento de reflexión, para saber donde estás parado y hacia dónde quieres dirigirte. Pasas por una buena semana laboral, lo que se traduce a una economía estable que no te traerá mayores problemas. La suerte en el azar te acompañará esta semana.

Libra y Acuario gozarán de una semana plena. Fuente: Freepik

Libra

Atención: un amigo te declará sus intenciones amorosas. Puede que sea lo que estabas esperando. Ve con cautela. Estás por alcanzar importantes metas en el trabajo, no te desenfoques. Es un buen momento para invertir.

Sagitario

Las tentaciones están a la orden del día. De todo tipo: afectivas y económicas. Elige con quien rodearte para volver al sendero de la buena vida. Gozas de buena salud, sigue practicando deporte diariamente y verás pronto resultados físicos y psíquicos.

Acuario

Tendrás momentos que te llevarán al límite. Controla tus respuestas y tus tratos para con los demás, puede que el colapso te direccione a romper relaciones por actuar con impulsividad. Estás sobrecargado de trabajo, pero eso culminará con éxito.

 

SIGUE LEYENDO

Año bisiesto: los 9 signos zodiacales que serán premiados con un golpe de éxito y unos billetes extras desde hoy y hasta el 10 de abril

Golpe de suerte: estos son los 4 signos zodiacales que amplificarán su riqueza y suerte hasta el 1 de abril