FAMILIA REAL

Carlos III manda mensaje después de la confirmación de cáncer de Kate Middleton

El rey de Reino Unido grabó un mensaje para misa de Pascua donde expresó que se deben cuidar los unos a los otros

TENDENCIAS

·
Rey Carlos III manda mensaje de unión y hace referencia a Kate MiddletonCréditos: AFP

La Familia Real Británica sigue viviendo una tormenta de información en su entorno. Después de darse a conocer que Kate Middleton tenía cáncer, los rumores y las especulaciones sobre diversos temas de los príncipes de Gales no dejan de salir. Ahora, el que apareció fue el rey Carlos III para dar sus primeras palabras después de confirmarse la enfermedades de esposa del Príncipe William.

El monarca grabó un audio para la misa de Pascua. En dicho mensaje, Carlos III le pidió a la gente el mantenerse unidos y cuidar los unos de los otros. El fragmento del mensaje fue emitido desde la catedral británica de Worcester. Se dice que el mensaje llevaba una clara referencia a su nuera y su estado de salud. 

Sigue leyendo:

BBC rechaza que video de Kate Middleton sea generado con Inteligencia Artificial

¿Quién es y cuánto gana la niñera de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William?

Rey Carlos III manda mensaje tras noticia del cáncer de Kate Middleton (AFP)

El mensaje de Carlos III tras el cáncer de Kate Middleton 

En el marco del Royal Maundy, tradición de Jueves Santo, donde el rey o algún integrante de la realeza reparten donativos a tantos hombres y mujeres como años que tiene el monarca, decidió dar unas pequeñas palabras para todas las personas que integran el reino de Gran Bretaña. En su discurso dejó claro que la gente debe estar unida, más en momentos de necesidad. 

"Necesitamos y nos beneficiamos mucho de aquellos que nos extienden la mano de amistad, especialmente en tiempos de necesidad", comenzó el discurso de Carlos III para después agregar: "Debemos servirnos y cuidarnos entre nosotros, especialmente en momentos de necesidad". 

Rey Carlos III hace referencia al estado de salud de Kate Middleton (AFP)

Carlos III podría aparecer en la misa del domingo

Después de escuchar este mensaje para todos los británicos, se especula que el rey podría acudir a la ceremonia religiosa del domingo de Pascua. Se tiene que recordar que el monarca no hace una aparición en eventos públicos desde el pasado 5 de febrero cuando se dio a conocer que padecía cáncer.  Ahora podría aparecer en la capilla de San Jorge Windsor. 

Se tiene que recordar que tanto en el caso del Rey Carlos III, como el de Kate Middleton, la Casa Real de Reino Unido informó poco. En ninguno de los dos se especificó el tipo de cáncer que tenían o que tan avanzado estaba. Sobre el estado de salud de ambos integrantes de la Familia Real se debe esperar.