CURIOSIDADES

Abundancia, estos 4 signos iniciarán abril 2024 con salud, dinero y amor, según el horóscopo de los Ángeles

Gracias a los seres de luz que los acompañan, estos signos se verán muy bendecidos con su destino.

TENDENCIAS

·
Esta parte del total de signos será muy beneficiado con la protección de los ángeles

Como cada semana, existen mensajes especiales de parte de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal. Este jueves 26 de marzo, te los compartimos. Pueden ser un consejo o advertencia que los seres de luz tienen para ti, todo momento es bueno cuando se trata de conectar con los ángeles.

Sagitario, es hora de organizar tu vida para prepararte para el futuro y lograr cada una de las metas que tienes en tu vida con éxito y abundancia. Estás protegido por Jofiel que los bendice, los acompaña e ilumina el camino de ambos.

Esta parte del total de signos será muy beneficiado con la protección de los ángeles

Capricornio debe confiar en su intuición, ya que es su armadura número uno. Akaia te protege de las fuerzas del mal y las situaciones difíciles. Sigue adelante sin mirar atrás. Debido a tu confianza en tu intuición, el ángel que te acompaña con su luz divina y protege de todo el mal, tiene todo controlado.

Acuario necesita sacar los conflictos de su vida y buscar la armonía para sobrellevar todos los problemas que no han podido resolver. Perseverancia para que la fortuna y el éxito estén en tus manos. Dokiel es el ángel que estará allí para guiarlos en el amor y la generosidad.

Esta parte del total de signos será muy beneficiado con la protección de los ángeles

Finalmente se encuentra Piscis, que debe dejar de depender de otros para avanzar. Son lo suficientemente fuerte para lograr todo lo que se propongan. No dependas de nadie, aprende de los golpes de la vida que ellos te guían a actuar de mejor manera. Jariel está allí para ser el ángel que te guíe en el camino.

 

SIGUE LEYENDO:

Estas son las predicciones de los ángeles para cada signo zodiacal para atraer dinero, salud y amor para hoy 25 de marzo

Luna de gusano en Libra: estos son los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con riqueza y éxito durante toda la semana