AMOR EN ABRIL

¿Qué es la teoría de abril y por qué te ayudaría a conseguir pareja?

La teoría que enmarca al cuarto mes del año remonta a la Antigua Grecia e indica que en este mes, 7 de cada 10 personas se enamoran en abril

TENDENCIAS

·
Pareja besándose Créditos: Pexels

El conseguir el amor es un tema bastante complicado para muchas personas. La posibilidad de encontrar a su alma gemela no es tan factible como para muchos otros. Por ese motivo vamos a presentar la "teoría de abril", misma que se encargará de darle ánimo a todos aquellos que no tienen al amor de su lado. En esta teoría se indica que 7 de cada 10 personas se enamorarán en el cuarto mes del año. Ahora, antes de que empiece abril, es momento de presentar la teoría.

De acuerdo con información de las redes sociales, la teoría de abril está relacionada con que las personas se enamoran en abril. Su origen está basado en un mito de la Antigua Grecia, para ser más precisos de Afrodita, la diosa del amor, y de Zeus, donde se dice que ambos solían encontrarse en dicho mes para forjar el amor. 

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez: ellas son todas las exnovias que ha tenido el comediante

¿Por qué no se debe de vestir en rojo durante Semana Santa?

La teoría de abril ayudará a encontrar el amor a la gente (Pexels)

El origen de la teoría de abril

Para comenzar, se dice que el cuarto mes del año lleva el nombre de "abril" en honor a Afrodita y a Venus, las diosas del amor en la mitología griega y romana. Este mes estaba destinado a convertirse en el mes del amor. El nombre elegido estaba relacionado con las festividades y celebraciones que se hacían en ambos lugres. 

La llegada de la primavera se suma a estas festividades, ya que es cuando la naturaleza se renueva y florece. Los días se alegran en el hemisferio norte y con esto la posibilidad de tener más cariño que dar todos los días. Para este 2024, el amor se verá beneficiado todavía más debido a las estrellas.

7 de cada 10 personas encontrarán el amor en abril (Pexels)

Cómo ayudará la teoría de abril a encontrar pareja

El Universo tiene planeado para todas las personas altas posibilidades de encontrar el amor en este cuarto mes del año. Para ser más precisos, las personas tendrán un día donde el amor inundará las calles del mundo entero. Esto quiere decir que habrá un día donde 7 de cada 10 personas encontrarán a su pareja. 

El día establecido será el próximo 27 de abril. En este día dos estrellas podrían volver a tocarse. En otras palabras, estas estrellas podrían ser el reflejo de Zeus y Afrodita. Los dioses serían los encargados de esparcir el amor por el mundo entero para el próximo 27 de abril. Sólo queda esperar el día y comenzar a buscar el amor.