LAS VEGAS

Canelo vs Munguía: ¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea del próximo 4 de mayo en Las Vegas?

Las entradas para la pelea entre mexicanos en el T-Miobile ya están a la venta, pero no serán tan accesibles como algunos se esperaban

TENDENCIAS

·
Canelo vs MunguíaCréditos: Mexsport

Canelo Álvarez y Jaime Munguía siguen preparándose para la pelea del próximo 4 de mayo en Las Vegas. Mientras que los boxeadores se alistan físicamente, los fans deben preparar todos los detalles para poder viajar a la 'Ciudad de Pecado' para poder disfrutar de se espera sea una de las peleas más entretenidas del 2024. Ahora vamos a revelar cuánto cuestan los boletos para ver la contienda en el T-Mobile.

Al ser una de las funciones estelares que están planeadas en el calendario en el 2024, los precios para esta función no serán nada baratos. Lo mejor que se puede hacer es planear invertir una buena cantidad de dinero y disfrutar como se debe el puente por el día del trabajo y de una pelea más del Canelo. Se tiene que recordar que los vuelos y hoteles podrían contar con un precio elevado para dicho fin de semana. 

Sigue leyendo:

David Benavidez está dispuesto a donar su bolsa si consigue la pelea con el Canelo Álvarez

Julio César Chávez actualiza el estado de salud de su hijo: "está contento en la clínica de rehabilitación"

Los boletos para la Canelo vs Munguía ya están disponibles (X:
@RossShrew)

Los precios de os boletos para la pelea del Canelo 

Como ya se mencionó, la Canelo-Munguía se trata de una de las mejores peleas programadas, hasta el momento, en el calendario del boxeo mundial en el 2024. Esto hizo que los precios de las entradas fueran bastante elevadas. Se tiene que recordar que los boletos se pusieron a la venta desde el pasado 15 de marzo. El rango de precios va desde los 405 dólares, hasta los 8,500 dólares.

  • 405 dólares (6,765 pesos mexicanos)
  • 555 dólares (9,271 pesos mexicanos)
  • 655 dólares (10,942 pesos mexicanos)
  • 805 dólares (13,448 pesos mexicanos)
  • 1,050 dólares (17,541 pesos mexicanos)
  • 2,005 dólares (33,495 pesos mexicanos)
  • 2,505 dólares (41,848 pesos mexicanos)
  • 8,500 dólares (141,999 pesos mexicanos)

Se tiene que mencionar que los precios más caros no están disponibles en la plataforma. Estos boletos están reservados para los familiares de los boxeadores, sus respectivos equipos de trabajo y los patrocinadores de la pelea. Las entradas para estos lugares se estiman en 200 mil pesos mexicanos. 

Canelo Álvarez en un careo (Mexsport)

¿Dónde comprar los boletos para la Canelo vs Munguía?

Las entradas para la pelea del próximo 4 de mayo entre los boxeadores mexicanos se pueden adquirir a través de la página oficia de la T-Mobile Arena Las Vegas. Se debe mencionar que los precios de los boletos pueden subir, ya que en las últimas instancia se tendría que recurrir a la reventa.