K-POP

3 Signos zodiacales que son compatibles con Jimin de BTS según la numerología

El cantante K-Pop tiene 28 años y se rige bajo el signo de libra, actualmente es uno de los vocalistas más populares del K-Pop

TENDENCIAS

·
¿Cuál es la numerología de Jimin de BTS?Créditos: Especial

Jimin de BTS es uno de los idols más populares del K-Pop, con su debut como solista con el álbum "FACE" se convirtió en el primer solista corean en llegar al número del chart Billboard en la historia. A lo largo de su carrera, ha sido reconocido por su talento en el baile profesional.

El cantante originario de Busan estudió danza a lo largo de su etapa como estudiante, además se rige bajo el signo de Libra al nacer el 13 de octubre de 1995. Su personalidad se describe como alguien refinado, elegante y con un gran encanto por naturaleza.

El número astral de Jimin de BTS según su signo es el siete, el cual representa el ser realista, pero de personalidad dulce. Tiene una perspectiva del amor bastante ingenua y cliché, pero no tiene nada de malo ver las relaciones de ese modo, descubre si eres compatible con el cantante según tu numerología.

Sigue leyendo: 

Super Junior D&E regresa con "GGB", el dúo K-Pop se independiza con "606"

¿Cuál es la compatibilidad de Jimin de BTS según tu número astral?

  • Leo

Su número astral es el 5, una de las cifras compatibles con Jimin de BTS según la numerología. Este lo describe como una persona con un gran ego, pero sabe expresarse muy bien así mismo con gran ingenio, goza de la libertad y pocas veces está disponible para los demás, por lo que puede ayudarle a Libra a no ser tan ingenuo en el amor.

  • Géminis

Su número astral es el tres, tiene una gran comunicación, aunque no le gustan las ataduras, se le da muy bien la seducción algo que suma al encanto de los libra. Según la numerología eres compatible con Jimin de BTS, ya que el siete se lleva muy bien con los Géminis.

  • Sagitario

Este signo zodiacal se rige con el número nueve, posee gran sabiduría, tiene un gran juicio y siempre usa la cabeza a la hora de actuar. Por ello, prefiere a alguien creativo como él, por lo que Libra es una gran opción de acuerdo a la numerología, además se complementan en creatividad.