ESTRELLAS EXPUESTAS

Julio César Chávez perdona a su hijo y comparte una tierna foto a lado de su familia

El legendario campeón por fin a compartido buenas noticias acerca de la situación preocupante con su hijo

TENDENCIAS

·
Julio Cesar Chávez y el "Jr" por fin hacen las pases.Créditos: Instgram jcchavezjr

La familia del campeón Julio César Chávez puede estar tranquila, luego de las incesantes semanas de desconcierto luego de la desintoxicación de su hijo Julio César Chávez Jr. dejándonos un emotivo momento en familia.

Pues hay que recordar que el hijo del “campeón” fue encontrado en posesión de un arma de fuego, así como bajo la influencia de sustancias ilegales, por lo que tuvo que entrar en un proceso de rehabilitación.

Sigue leyendo:

"Cada vez me dan menos ganas de jugar", Vinicius Jr llora en conferencia por el racismo en el futbol español

Eden Hazard saldrá del retiro para jugar en México

Julio Cesar Chávez padre e hijo/Créditos: @Jcchavez115

Así perdono Julio Cesar Chávez a su hijo

Fue a través de sus redes sociales donde el campeón Julio Cesar Chávez publicó una foto con su hijo y su familia con un emotivo mensaje luego de su periodo de rehabilitación, “Qué felicidad, visitar a mi hijo con su familia”, comentó Chávez

También fue el Jr. quien compartió su avance y sus rutinas de entrenamiento en Instagram, pues está en busca de ponerse a punto de nueva manera, pues este 28 de marzo tendrá una nueva audiencia mientras sigue con su tratamiento psicológico y de desintoxicación.

Poniendo final a los duros enfrentamientos que Chávez y el Jr. tuvieron en redes sociales, hace varios meses; sin embargo, Julio Cesar Chávez siempre dejó en claro que apoya a su hijo bajo cualquier circunstancia.