CURIOSIDADES

Eclipse lunar: estos son los 3 signos zodiacales que serán bañados de beneficios económicos del 26 al 31 de marzo, según los astros

Este fenómeno astrológico hará que varios signos tengan motivos por los que alegrarse.

TENDENCIAS

·
Estos signos vivirán una gran semana desde esta misma mañana.

El pasado 25 de marzo se ha dado la llegada del primer eclipse de luna llena de la temporada 2024. Su influencia astrológica se prolongará durante los seis meses siguientes a la lunación, dando buenas noticias para los signos que han mostrado esfuerzos en su vida cotidiana.

Serán cuatro de los doce signos del zodíaco los que tendrán la oportunidad de aprovechar esta energía para sobresalir en su ámbito laboral y profesional.

Estos signos vivirán una gran semana desde esta misma mañana.

Los signos que tendrán suerte esta semana

A medida que el eclipse lunar ilumina tu casa, Aries, tus relaciones pasan a ser el centro de atención. Este evento cósmico te invita a evaluar la fuerza y autenticidad de tus conexiones, desafiándote a lograr un equilibrio entre tus necesidades y las de tus socios.

Para Géminis, el eclipse lunar pone de relieve su quinta casa de la creatividad y el romance, señalando un período de transformación y autodescubrimiento. Acepta los cambios con el corazón abierto, sabiendo que allanan el camino para una expresión más auténtica y plena de ti mismo.

Estos signos vivirán una gran semana desde esta misma mañana.

Para los nacidos bajo el signo de Libra, el eclipse lunar presagia un período de autodescubrimiento y empoderamiento. Con el eclipse ocurriendo en su primera casa del yo y la identidad, se le insta a reevaluar cómo navega por el delicado equilibrio entre sus necesidades y las expectativas de los demás.

Finalmente se encuentra Capricornio. Los nativos de este mes deben prepararse para un período de reflexión y evolución profesional mientras el eclipse lunar atraviesa su vida. Este evento celestial lo impulsa a reevaluar su trayectoria profesional y sus principales objetivos de vida, animándolo a aceptar el cambio y aprovechar nuevas oportunidades.

 

SIGUE LEYENDO:

Estas son las predicciones de los ángeles para cada signo zodiacal para atraer dinero, salud y amor para hoy 25 de marzo

Horóscopo chino: estos son los 3 animales que serán bañados de amor y éxito desde hoy y hasta el 5 de abril según la astrología oriental