FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Quién es y cuánto gana la niñera de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William?

La familia Real Británica cuenta con una niñera especial para el cuidado de los hijos de los príncipes de Gales. Es una española que lleva 10 años junto a George, Charlotte y Louis

TENDENCIAS

·
Príncipes de Gales, Reina Isabel II, George y la niñeraCréditos: Instagram: @theroyalcourier

El nombre de los integrantes de la Familia Real Británica sigue dejando mucho de qué hablar. Después de que Kate Middleton confirmara que tenía cáncer, los seres queridos y medios de comunicación siguen de cerca los pasos de la princesa de Gales y el resto de la familia. Ahora vamos a revelar un detalle del que pocos están hablando, quién es la niñera que se dedica única y exclusivamente al cuidado de los herederos a la corona británica. 

Era de suponerse que los príncipes de Gales tendrían a una persona especial para el cuidado de sus hijos, pero lo que pocos esperaban era que la persona que se dedica día y noche para que George, Charlotte y Louis estén bien fuera una española. En esta ocasión vamos a hablar de María Teresa Turrión, la niñera de la realeza. 

Sigue leyendo:

Kate Middleton recibe emotivo mensaje de una menor de edad que venció el cáncer

Consultas de 300 mil pesos y con chef: así es el hospital donde le detectaron cáncer a Kate Middleton

María Teresa jugando con George
(Instagram: @theroyalcourier)

¿Quién es María Teresa Turrión, la encargada de cuidar a los hijos de Kate Middleton?

La llegada de la española a la vida de los príncipes de Gales llegó en el 2014, así es, hace 10 años, para el cuidado de sus hijos. María Teresa entraría en la nómina de la realeza británica cuando naciera el primogénito de Kate Middleton y el príncipe William. En aquel año se haría un comunicado muy sencillo para confirmar que había sido la encargada de cuidar a George. Ahora, 10 años después, con tres pequeños por cuidar, Turrión será más necesitada que nunca por la Familia Real. 

La Familia Real y María Teresa asonados desde la ventana (Instagram: @theroyalcourier)

María Teresa Turrión proviene de una conocida familia de Palencia, España. Se trata de una mujer que se formó en el exclusivo y prestigioso centro Norland College. Se dice que fue una delas alumnas más brillantes de su generación, por lo que pudo aprender todo tipo de cuidados y disciplinas para el cuidado de los niños. Desde gestionar rabietas, como ayudar a que puedan dormir los más pequeños del hogar. Pero también aprendió artes marciales, en caso de tener que actuar por un ataque a los hijos de Kate Middleton y del príncipe William

María Teresa cuidando a George y a Charlotte (Instagram: @theroyalcourier)

¿Cuánto gana la niñera de los hijos de Kate Middleton?

Se dice que cuando entró a trabajar con los príncipes de Gales se le hizo firmar un contrataron de confidencialidad con la Casa Real, pero, después de 10 años, se dice que Kate y el heredero al trono de Reino Unido la consideran como parte de la familia. Sobre el sueldo que tiene la española no se tiene una certeza, pero se dice que dice el ingreso de María Teresa Turrión ronda las 100 mil libras esterlinas al año o más, es decir, poco más de 2 millones de pesos anuales o más.