CURIOSIDADES

Luna de gusano: estos 5 signos zodiacales serán premiados con suerte y un dinero extra desde hoy 25 de marzo y hasta fin de mes

En este fenómeno astrológico habrá varios favorecidos según los anticipos de los astros.

TENDENCIAS

·
Estos signos no deberán sufrir por lo que el destino les depare.

Tauro, el signo de los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo recibirá una visita sorpresa en su hogar o puesto de trabajo que traerá muchas oportunidades, porque llegarán para plantearte un negocio o hacer alguna actividad que te gustará mucho y te dejará beneficios importantes para este momento de tu vida. Está será la señal que tanto has pedido cada noche antes de dormir.

Virgo ya ha pasado tiempo suficiente para que termine de lanzarse y expresar libremente lo que deseas y sientes. Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre saben muy bien que serán correspondidos y no hay algo que perder. Recuerda que ya no estamos en los tiempos del pasado en el que solo te quedas a que el chico llegue a ti.

Estos signos no deberán sufrir por lo que el destino les depare. 

Libra, el sol que les tocó a los nativos desde el 23 de septiembre y el 22 de octubre, tendrá la serenidad necesaria para que medite sobre todo lo que está pasando en tu vida y que no te está dejando nada bueno. El primer paso siempre será aceptar que estás en esta situación, para luego comenzar a trabajar en buscar la mejor salida. Hazle caso a tus instintos, porque ellos son los que te están alertando de que es hora de marcharse.

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre estarán relajados y con buenas vibras. Tanto que los de Escorpio verán que las circunstancias complicadas en su puesto de trabajo no afectarán en lo absoluto y desarrollará sus actividades muy bien, algo que los demás no podrán.

Estos signos no deberán sufrir por lo que el destino les depare. 

Finalmente se encuentra Sagitario. Los nativos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre están un poco desanimados porque sienten que todos está jugando en su contra, pero justamente llegarán tus amigos, esos que nunca te abandonan, para darte buenas vibras y llenarte de motivación.

SIGUE LEYENDO:

Temporada de Aries: estos son los 4 signos del zodiaco que serán premiados con abundancia y dinero del 24 de marzo al 3 de abril, según la astrología

Equinoccio de primavera: los 5 signos zodiacales que amplificarán su fortuna y armonía este primer fin de semana de primavera