HORÓSCOPO

Luna de azúcar: estos son los 6 signos del zodiaco que serán bendecidos con riqueza y éxito del 23 de marzo al 1 de abril

La luna afecta nuestras emociones, por eso debemos utilizar esta energía para mejorar nuestra vida emocional y espiritual. En esta nota te contamos cómo.

TENDENCIAS

·
Luna de azúcar, signos del zodiaco, riqueza y éxito.Luna de azúcar: estos son los signos del zodiaco que serán bendecidos con riqueza y éxito

La Luna de azúcar, también conocida como luna de gusano o luna de cuervo, es un fenómeno astronómico dado cuando este satélite brilla con su mayor esplendor. La buena noticia es que la podremos apreciar en estos días. El nombre se debe a la savia de los arces de azúcar, y la de gusano se llama así porque en climas fríos, el suelo comienza a descongelarse y es la época en la que aparecen las lombrices. 

Si la luna aparece con el equinoccio de primavera, como ocurre este año, se la conoce como luna de Cuaresma, que marca la última luna llena del invierno. Este satélite es uno de los cuerpos celestes más importantes en la astrología, y se le atribuyen varias influencias en la personalidad y en la vida de las personas. Según la astrología, la luna representa las emociones, la sensibilidad, la intuición, el instinto maternal y la conexión con el pasado y las raíces familiares.

Luna de azúcar: estos son los signos del zodiaco que serán bendecidos con riqueza y éxito 

Géminis

Para los geminianos, la luna de azúcar puede intensificar su comunicación y curiosidad. Pueden sentirse más sociables y propensos a expresar sus pensamientos y emociones. Ilumina comunicación, estudios y aprendizajes. Consejo del día: agradece. En lugar de enfocarte en lo que no tienes, dedica un tiempo al día a enfocarte en lo que sí tienes y agradece de corazón. Con sol, lluvia o nieve, hoy es un día maravilloso, y podemos agradecer por poder disfrutarlo. 

Géminis será bendecido con éxito en esta temporada.

Cáncer

La suerte del azar estará de tu lado. En el ámbito de recursos y dinero, Cáncer debes reflexionar sobre tu alimentación y gestión financiera. Consejo del día: practica meditación. No es necesario que te conviertas en un experto, sino, dedicar algunos minutos al día a estar contigo mismo, respirar, caminar o tomar un café. Lo importante es que en esos minutos estés centrado sólo en ti y que observes lo que pasa en tu cuerpo y en tu mente. 

Escorpio

El área profesional de Escorpio se ilumina. Escucha con atención lo que tu pareja tiene que decirte. Acepta tus errores, que has hecho mal y tienes que remediarlo. El resto fluye con armonía. Consejo del día: desapegate. El apego excesivo a tus posesiones, a lo que has logrado o a los resultados que deseas conseguir es una forma de querer controlar. Lo adecuado es valorar y agradecer lo que tienes, y también planificar y entrar en acción para avanzar en tus proyectos, pero sin aferrarte a nada, dejando que la vida te vaya guiando.

Sagitario

Sagitario experimenta énfasis en viajes, aventuras y fe en la vida. Ve por lo seguro y ya sin presión, más adelante, puedes improvisar. Consejo del día: acepta. Una de las cosas que más ansiedad nos produce es rebelarnos contra aquellos eventos que nos suceden y no nos gustan. Cuanto más te rebelas ante algo, más presente está en tu vida. El camino de la aceptación implica abrazar nuestras experiencias y aprender de ellas. Desde ahí podremos interpretarlas, entender para qué están aquí, que nos vienen a enseñar, cómo podemos vivir mejor con ellas y en la medida de lo posible, cambiarlas o hacer de ellas algo transformador para nosotros.

Sagitario gozará de buena fortuna bajo esta luna llena

Capricornio

La luna de azúcar puede despertar una mayor ambición y determinación en los capricornianos. Pueden sentirse más motivados para alcanzar metas y buscar el éxito. Consejo del día: cuidate. Dedica cada día al menos un rato a tu cuidado personal, haz algo que te permita estar contigo y dedicarte atención. Puede ser un baño caliente, dar un paseo, leer un libro, hacer ejercicio, yoga o cualquier actividad en la que movilices cuerpo y mente. Lo más importante es que, durante ese rato, estés consciente de que te estás permitiendo atenderte porque te lo mereces.

Piscis

Estás en la recta final de este proceso que estás viviendo, por lo que no puedes flaquear. Debes buscar una fuente de motivación o alguien que te ayude a continuar. Consejo del día: quejate menos. Ante una situación que no te gusta, la queja te deja en la misma situación. Quejarte te conduce a la rebeldía o a la resignación. Debes tomar la responsabilidad de tu vivencia para poder hacer cambios transformadores y convertirte en protagonista de tu vida, con capacidad para modificar la situación o, al menos, tu estado de ánimo.

SIGUE LEYENDO

Estos son los 3 animales que serán bendecidos de fortuna y riqueza durante la 1ra semana de primavera, según la astrología oriental

Equinoccio de primavera: los 5 signos zodiacales que amplificarán su fortuna y armonía este primer fin de semana de primavera