PARA FANS DEL ANIME

Dragon Ball: Esto costaría visitar el parque temático en Arabia Saudita

¿Fan de Dragon Ball?, esto te costaria viajar a Arabia Saudita y visitar su nuevo parque en 2027

TENDENCIAS

·

Para los seguidores de Goku y Vegeta, la espera casi ha terminado. Un nuevo parque temático dedicado al universo de Dragon Ball está en desarrollo, prometiendo llevar a los visitantes a un viaje épico a través de las sagas que han capturado la imaginación de millones.

Por lo que si estás interesado en visitarlo, te dejamos todo lo que tendrías que ahorrar para poder visitarlo sin problema alguno, en su fecha de lanzamiento 2027, por lo que aún tienes tiempo de ahorrar.

Sigue leyendo:

Dragon Ball: así puedes conseguir el último manga dibujado por Akira Toriyama

Dragon Ball: anuncian mega parque temático de los "Guerreros Z", en Arabia Saudita

¿Cuánto costará visitar este increíble parque de Dragon Ball? 

Con una apertura prevista para el 2027, este parque temático no es solo un sueño para los fans, sino una realidad en construcción. Ubicado en el corazón del proyecto Qiddiya en Arabia Saudita, este destino promete ser el punto de encuentro para los amantes de la serie de todo el mundo.

Aunque los detalles de precios aún están en algo de duda, se anticipa que la entrada al parque será competitiva con otros destinos de entretenimiento de clase mundial. Mientras tanto, los fans pueden comenzar a ahorrar para lo que seguramente será una experiencia inolvidable.

Por lo que por mientras solo podemos decirte cuánto costaría viajar a Arabia Saudita, pues realmente el precio suele variar; sin embargo, suele estar entre 17 mil y 25 mil pesos mexicanos, todo dependiendo de la aerolínea, las posibles escalas y la fecha de compra.

Eso sí, añadiendo los gastos diarios entre comidas y más, te saldría entre 2 mil a 4 mil pesos mexicanos, por lo que si ya estás planeando tu viaje al parque de Dragon Ball tendrías que ahorrar al menos para el viaje unos 54 mil pesos mexicanos para los viajes de ida y vuelta con todo y comidas promedio.

La Kame House/Créditos: Especial