PEPE TIENE NUEVA CASA

Pepe Segarra llega a Fox Sports ¿dejará de narrar los partidos de la NFL?

El ahora ex integrante de los “Tres amigos” ha sido anunciado en su nuevo proyecto

TENDENCIAS

·
El famoso relator estarà cubriendo la MLB en Fox SportsCréditos: @ZonaDeportesMX4

Pepe Segarra marcó toda una época como narrador en Televisa, pues junto a Enrique Burak y Antonio de Valdés logró formar a los queridos y ahora separados “Tres Amigos”, quienes llevaron la cobertura de manera épica de muchos Super Bowl.

Ahora anunció su llegada a Fox Sports, luego de anunciar su salida de Televisa Deportes; sin embargo, con su llegada mostró que no narrará partidos de la NFL, por lo que su incorporación sorprendió a propios y extraños.

Sigue leyendo:

Adidas abandona a la Selección Alemana, ¿ahora quién va a vestir al equipo de futbol?

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Lionel Messi en Monterrey?

Pepe Segarra llega a Fox Sports y no narrará NFL

Fue a través de su cuenta de Twitter/X, que llegaba a su nueva casa, Fox Sports; sin embargo, su anuncio traería una increíble sorpresa, pues al parecer llega para incorporarse al equipo que cubre las grandes ligas.

Sí, así como lo lees, Pepe Segarra no llega a Fox Sports para narrar NFL, sino que estará con el equipo que cubre todo lo que sucede en el diamante, pues como dijo, siempre ha tenido alma beisbolera.

“Ustedes saben que tengo alma beisbolera y que el  poder transmitirles las emociones de lo que sucede en el diamante, es de lo más importante de mi vida”, dijo Pepe Segarra.