CONCACHAMPIONS 2024

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Lionel Messi en Monterrey?

Lionel Messi estaría por venir a Monterrey por lo que los precios del Estadio BBVA se han ido por los cielos

TENDENCIAS

·
El argentino visitará México este 10 de abril de 2024.Créditos: @TheChampions

Lionel Messi visitará al Estadio BBVA en Monterrey este 10 de abril de 2024; sin embargo, pese a una lesión, estaría en duda la venida del astro argentino en suelo mexicano.

Eso sí, eso no detuvo a los revendedores de subir los precios por los cielos para poder degustar ese Inter de Miami vs Monterrey, pues, si querías verlo en el estadio, anota estos groseros precios. 

Sigue leyendo:

Andrés Guardado confiesa que Cuauhtémoc Blanco no es el mejor de México

Edson Álvarez habla sobre su mala relación con Gerardo Martino, "es como si fuera un extraño"

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Messi en Monterrey?

Para ver a Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba esa grandiosa generación que tantos títulos consiguió en el Barcelona no está nada barato, pues los revendedores no quieren quedarse sin nada.Pues este 22 de marzo los abonados del Club Rayados de Monterrey podrán obtener sus abonos para ver el partido este mes de abril.

Dónde se rumorea que de los boletos más baratos para verlo serían entre 1700 y 3 mil pesos mexicanos, lo que si es un gran incremento de precio respecto a sus últimos encuentros. Mientras que si quieres tener todas las comodidades para ver al astro argentino enfrentar a los Rayados de Monterrey podrías hasta gastar unos 60 mil pesos mexicanos, pues en eso rondan los famosos palcos del gigante de acero. 

¿Messi jugará contra Monterrey?

Lo que si ha generado un eco, es que en estos momentos el argentino se dio de baja de la convocatoria para la fecha FIFA de la selección nacional de Argentina, pues los dirigidos por Scaloni no contarán con el delantero de Inter de Miami y podría en riesgo su participación en la serie de eliminación directa en Concachampions 2024.