CONTRA CHIVAS

Así fue el gol que Cruz Azul le dedicó a José Armando, el niño que renunció a sus quimioterapias para cumplir sus sueños

Uriel Antuna fue el encargado de mostrar un jersey con dedicatoria para el pequeño fan que abandonó su tratamiento para ser feliz

TENDENCIAS

·
Uriel Antuna hizo doblete contra su exequipo el Club Guadalajara Créditos: Twitter / Cruz Azul

Más allá del resultado entre Cruz Azul y el Club Guadalajara, los reflectores se los llevó José Armando, el niño de 14 años que abandonó sus quimioterapias para ser feliz y cumplir sus sueños. Uno de ellos conocer a sus ídolos en un partido en el Estadio Azteca. 

Por cuestiones de salud, el pequeño fanático no pudo viajar hasta la Ciudad de México pese a que la institución cementera se comprometió a pagar todos los gastos, sin embargo, fue el delantero Uriel Antuna que tras realizar la tercera anotación, mostró un jersey con dedicatoria para José Armando. 

Corría el minuto 33 cuando Ángel Sepúlveda recibió un largo servicio, lo bajó como todo un crack y se escapó por la banda izquierda del portero Raúl "Tala" Rangel, quien poco pudo hacer tras la diagonal del artillero celeste para que únicamente Uriel Antuna rematara con el arco libre. 

"Va por ti, Negui", el mensaje de Cruz Azul a José Armando

Luego de que Antuna confirmara su doblete ante su exequipo, las Chivas del Guadalajara, fue a la banca y mostró a la tribuna una playera con el nombre "Negui", apodo de cariño de José Armando, y el número 14, que representa la edad del fanático que hace unos días vivió una fiesta de cumpleaños en Xalapa donde recibió cientos de regalos, show de payasos, magia y bailables. 

En las últimas horas ha trascendido el estado de salud de José Armando. Fue el mismo periodista David Faitelson quien informó que el niño había tenido una recaída, por lo que pedía oraciones para él y su familia, quien ha mostrado un gran amor al respetar la decisión de "Negui". 

“Azules, nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX. Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”, comunicó “La Máquina”.

Cabe señalar que hace apenas unos días, José Armando, quien padece cáncer en la sangre, es decir, leucemia pudo cumplir su sueño de tener una fiesta de cumpleaños a la cual asistieron decenas de personas, quienes le llevaron regalos, pasteles y hasta piñatas, por lo que, solo queda pendiente conocer a los jugadores de Cruz Azul.