F1 2024

El dueño de Red Bull no confía en Christian Horner, ahora lo mandó a espiar

La novela de Red Bull sigue dando de qué hablar luego del escándalo de Christian Horner

TENDENCIAS

·
El director de Red Bull se encuentra en una increíble presiónCréditos: @redbullracing

Luego del caso de Christian Horner, el equipo de Fórmula 1, Red Bull está bajo una incesante presión y vigilancia luego de caso y ser absuelto de una probable “conducta inapropiada” en contra de una empleada.

Por lo que Chalerm Yoovidhya contrató a un espía tailandés para observar todos y cada uno de los movimientos del actual director de escuderías, Christian Horner, todo esto según el medio Bild.

Sigue leyendo:

Ricardo Peláez explota con Chicharito Hernández, el jugador de Chivas se fue a descansar a la playa

Selección Mexicana: listos los convocados para la Nations League, 10 vienen de Europa

Christian Horner es vigilado por un espía

El famoso medio alemán dio a conocer esta increíble noticia, pues el accionista mayoritario ha mandado a un presunto espía a vigilar los pasos de Christian Horner, actual jefe de Checo Pérez.

“Christian Horner ha estado bajo una mayor presión en las últimas semanas y también ha sido objeto de la atención de un espía, después de que un familiar de Yoovidhya voló a la sede del equipo en Milton Keynes para evaluar cada departamento de Red Bull Racing”, contó Bild.

Pues como te hemos venido contando en las últimas semanas, hay todo un conflicto entre Horner, Helmut Marko y Verstappen papá e hijo, lo que ha generado un sin fin de encuentros entre los miembros del equipo de constructores ganador en 2023.