CORAZÓN DE ORO

VIDEO: Maestro hace realidad el sueño de sus alumnos y conocen por primera vez los hot cakes

Vía TikTok, el profesor compartió la tierna reacción de sus estudiantes, quienes conmovieron a numerosos usuarios

TENDENCIAS

·
El profesor no dudó en hacer realidad el sueño de sus alumnos de una comunidad rural.Créditos: Fotos: capturas de pantalla.

En las redes sociales hay de todo, y ahora está generando conmoción un enternecedor video publicado en la plataforma TikTok. El motivo es sencillo: un profesor demostró que tiene corazón de oro porque hizo realidad el sueño de sus alumnos, a quienes sorprendió con un sencillo, pero especial regalo.

Sí, el profesor documentó mediante un clip que les preparó hot cakes a sus estudiantes, quienes tenían el anhelo de conocerlos porque nunca los habían probado. "Mis alumnos querían probar por primera vez hot cakes, así que les llevo", escribió el docente en el video.

El maestro acudió hasta la escuela en una zona rural. Fotos: capturas de pantalla.

Alumnos comen hot cakes por primera vez

Además, el maestro dejó entrever que sus estudiantes se encuentran en un lugar lejano, lo que quiere decir que acuden a una escuela rural. Para que los hot cakes llegarán en perfectas condiciones, el profesor los colocó en una nevera portátil, como se aprecia en el video.

Incluso grabó parte del recorrido y se aprecia que es un lugar distante a la zona urbana, ya que las calles no están pavimentadas y es común encontrar perros callejeros. "Llegando conocí a un amiguito", se lee en el video para hacer referencia a un perrito que vive en la calle. 

Los alumnos fueron sorprendidos y por primera vez comieron hot cakes. Fotos: capturas de pantalla.

Al llegar a la escuela, el maestro primero les ofreció fruta a sus estudiantes, quienes posaron sonrientemente, sin imaginar que luego llegaría la gran sorpresa: ¡Hot cakes para todos! Para que los estudiantes los coman como es tradicional, el maestro les agregó a los hot cakes chocolate líquido y leche condensada. 

Video que conmociona en TikTok

"Empezó la felicidad", agregó el profesor en el video, además de que aseguró que "nada vale más que la felicidad de los niños". Diversas personas reaccionaron al video, dejando comentarios como los siguientes: "Los maestros deberían ganar más, nunca me cansaré de decirlo", "no puedo con estos maestros (...), la educación es un acto de amor" y "de parte de mi niña interior que creció en una escuela rural, muchas gracias".