ESCÁNDALO REAL

Kate Middleton: las teorías más absurdas de conspiración por su desaparición

Aunque ya "reapareció" la princesa de Gales siguen las especulaciones en torno a su ausencia en los últimos meses

TENDENCIAS

·
Las teorías son de lo más disparatadas.Créditos: Instagram @theroyalfamily

El escándalo de la supuesta desaparición de Kate Middleton sigue creciendo a pesar de que supuestamente la vieron el fin de semana durante un día de campo junto al príncipe William. Son muchas las teorías en torno a que estaría pasando por un mal momento, por lo que en redes sociales los fans de todo este escándalo real se han dado a la tarea de recopilar las versiones.

Y es que hay detalles muy escandalosos en todo este drama, algunas versiones afirman que Kate está a punto del divorcio por lo que no se le ha visto cerca de la familia real, mientras que otras aseguran que ha pasado algo maligno con la princesa. La corona no ha salido a dar declaraciones oficiales, por lo que sigue surgiendo rumores. 

Sigue leyendo: 

Kate Middleton pasa un fin de semana en familia, ¿cuándo será su fecha de regreso a las actividades?

Las teorías más descabelladas de la desaparición de Kate Middleton

Mientras la casa real no de una versión oficial seguirán los rumores. Foto: The royal family

Harán un clon de Kate Middleton

Los rumores en torno a este escándalo siguen creciendo y no es raro escuchar que haya quienes afirman que la princesa de Gales está muerta. Una de las teorías más descabelladas asegura que la casa real británica está preparando un clon de Kate Middleton, y será ese quien ocupará su lugar en la familia real.  De acuerdo con esta teoría, la esposa del hijo mayor de Lady Di habría muerto en el quirófano durante la operación de estómago. 

Se cortó mal el fleco 

Una de las teorías más absurdas afirma que se ella sola se cortó el fleco, dejando un desastre en su peinado, por lo que se está escondiendo hasta que le crezca de nuevo.