VIRAL EN REDES

VIDEO: revelan el verdadero motivo de la muerte de Juan Ramón Sáenz, "lo estaban trabajando en Brasil"

Josué Velázquez, el brujo acusado de haber cometido actos en contra del locutor, ha roto el silencio al declarar que él no usó su poder para dañarlo

TENDENCIAS

·
El brujo ha desmentido los rumores que sugieren su participación en la muerte del conductor.Créditos: IMDb/Podcast Extra Anormal.

En el mundo de lo paranormal existen muchos casos que han dejado perplejos a muchísimas personas y uno de los más sonados en los últimos años es el de Juan Ramón Sáenz, el famoso conductor de "La Mano Peluda", en donde pudimos conocer el caso de Josué Velázquez, un hombre que narró cómo hizo un pacto satánico, mismo que terminó con la vida del conductor. Después de muchos años de especulaciones, este misterio parece haberse aclarado a través de la voz del mismo Josué.

Sigue leyendo:

Lily Allen hace fuerte confesión sobre su maternidad: “Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera”

Kate Middleton fue sacrificada para conseguir el reinado y sufre el mismo karma que Lady Di, dice La Güera de las Estrellas

Josué Velázquez niega haber atentado en contra de Juan Ramón Sáenz.

Han pasado 13 años desde que la noticia de la muerte del locutor Juan Ramón Sáenz conmocionó a los amantes de lo paranormal, ya que una cadena de sucesos extraños comenzaron a suceder después de que el conductor se reunió con Josué para hablar sobre aquella llamada. Pero después de más de una década de silencio, el brujo Josué Velázquez brindó claridad a través del "Podcast Extra Anormal".

De acuerdo con sus declaraciones, el brujo ha estado inmerso en el mundo de lo esotérico desde hace muchos años, por lo que su conocimiento sobre demonios y pactos no comenzó con aquella aterradora historia, pero esta leyenda urbana dio un giro sorprendente cuando Josué confesó que Juan Ramón también se encontraba inmerso en el mundo espiritual, razón por la cual se había hecho de algunos enemigos que usaron su magia para dañarlo físicamente.

Según la narración de Josué y después de escuchar su particular risa, el brujo reveló que después de ese último encuentro con el locutor se tenía planeado hacerle un trabajo de liberación, ya que él había sido víctima de un poderoso trabajo de magia negra que muy probablemente provenía de tierras brasileñas. Lamentablemente, este ritual no pudo hacerse ya que el conductor murió poco tiempo después de esa transmisión: "Tenía un trabajo muy fuerte, lo estaban trabajando en Brasil [...] y al ver que estaba siendo protegido, sus enemigos reales prefirieron ya torcerle el pescuezo", declaró en el "Podcast Extra Anormal".

Josué Velázquez afirma que nunca tuvo intenciones de lastimar a Juan Ramón Saénz.
Fotografía: YouTube/Podcast Extra Anormal.

De esta manera, el brujo desmintió que fue él quien entregó a Juan Ramón Saénz como ofrenda para ser liberado de los demonios que lo atormentaban. Igualmente señaló que el supuesto trabajo que sometía al locutor, tenía como objetivo causarle la muerte, por lo que dentro de su organismo pudieron encontrar larvas y gusanos que señalaban una magia muy poderosa y dañina.

Juan Ramón Saénz habría sido víctima de un trabajo de magia negra

Por si esto no fuera poco, Josué describió que la misma televisora en la que se encontraba trabajando Juan Ramón en ese momento, le pidió abrir un portal para así poder captar algún fenómeno en cámara y aunque la locación parecía ser parte de este requerimiento, el brujo explicó que pidió hacer la entrevista cerca del agua ya que estaba siendo perseguido por distintos grupos sectarios. Esto fue una aclaración para quienes piensan que el ritual para ofrendar la vida del conductor comenzaron con los remolinos formados en el agua, siendo ésta un poderoso elemento que habría sellado este siniestro pacto.

Y aunque el conductor nunca mostró públicamente algún problema derivado de su trabajo, Josué afirmó que en el momento de aquella misteriosa entrevista, Sáenz ya se encontraba muy vulnerable tanto física como espiritualmente, lo que causó que los ataques de sus enemigos surtieran efecto: "su baja energía terminó por alinearse con la tierra que se lo comió [...] él ya estaba muy mal", explicó.

La causa oficial del fallecimiento del conductor Juan Ramón Sáenz ha sido identificada como un paro respiratorio ocasionado por la presencia de una extraña bacteria gastrointestinal, sin embargo, esta explicación no ha logrado disipar las especulaciones que rodean su muerte, alimentando aún más la teoría de una posible maldición.

El conductor se convirtió en uno de los más amados por el público gracias a su habilidad para conectar con los espectadores.
Fotografía: Captura de pantalla/YouTube.

De la misma forma, la reciente declaración de Josué Velázquez, presunto responsable según algunas personas, ha avivado aún más el debate en torno a este misterioso suceso. Algunas teorías sugieren que Josué pudo haber manipulado al reconocido locutor en un intento por librarse de presuntas influencias malignas que lo aquejaban, lo que añade una capa adicional de intriga al enigma sin resolver que rodea la tragedia de Sáenz.