MESSI ENTRE ALGODONES

Lionel Messi enciende las alarmas y se perdería hasta 1 mes por lesión

El astro argentino salió por lesión en la Concachampions, podría perderse el partido de este sábado así como su participación con Argentina

TENDENCIAS

·
Lionel Messi esta fuera de acción por una lesión.Créditos: @InterMiamiCF

Lionel Messi encendió las alarmas, pues luego de la eliminatoria contra el Nashville, salió al minuto 4 del segundo tiempo, con un partido ya resuelto, pues tiene una molestia en el tobillo de la pierna derecha.

Ya que según el parte médico del Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham, lo que peligra su participación este sábado en la MLS y su participación con la selección argentina, que está estrenando su nuevo jersey para la Copa América 2024.

Sigue leyendo:

Checo Pérez: así se veía el joven piloto en las tarjetas de Telmex, antes de ser una estrella de la F1

Checo Pérez: ¿cuánto cuesta el lujoso reloj con el que festeja sus victorias en la Fórmula 1?

Lionel Messi perdería hasta 1 mes de actividad por lesión

Al parecer, el astro argentino, tiene una pequeña lesión muscular en la zona de los isquiotibiales de su pierna derecha, informó el parte médico del Inter de Miami.

“La disponibilidad de Messi será determinada con base en evaluaciones médicas diarias y la evolución de su recuperación en los próximos días”, habló el club.

Por lo que no solo se perdería el partido de este sábado en contra del DC United, por lo que el rosarino evitó viajar junto al plantel comandado por el argentino Gerardo “Tata” Martino rumbo a Washington

Así como se perdería los dos duelos previos a la Copa América 2024, ya que este 22 de marzo y 26 de marzo se enfrentan a El Salvador y Costa Rica respectivamente, dejando sin su máximo goleador al equipo de Lionel Scaloni.